Una Era de Hierro, el nuevo trailer de Warlords of Draenor

Se acerca la hora del lanzamiento, cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor. Y con motivo de el lanzamiento los chicos de Blizzard nos deleitan con un nuevo trailer que le pondrá los pelos de punta a casi todos los jugadores de WoW, Una era de Hierro.

En este trailer podemos ver como la Alianza y la Horda se preparan en el portal oscuro para dar la bienvenida a todos aquellos orcos que tengan la valentía de cruzarlo, una vez esté controlado cruzarán el portal para adentrarse una vez más en Draenor, donde una inmensa cantidad de orcos con sed de sangre los esperan y con ellos una era de hierro.

Una Era de Hierro se cierne sobre Azeroth

La Horda de Hierro ya está preparada, pero tanto la Horda como la Alianza están listos para plantar cara a todos aquellos orcos que tengan la osadía de cruzar el portal oscuro.

Recordad que en esta nueva expansión se añaden nuevos cambios a las bandas, en las que se podrán hacer en modo flexible normal, heroico y en modo mítico que será la dificultad más elevada en la que tendrán que jugar 20 personajes. Además hay muchísimos otros cambios que cambiarán la manera de jugar, los cuales podéis ver en las notas del parche. Algunos de ellos son la supresión de reforjar, la eliminación de las habilidades indice de golpe y pericia y otra que nos ha llamado mucho la atención los cambios a los rasgos raciales de los personajes.

¿Y vosotros, estáis preparados para la era de hierro? Queremos saber vuestra opinión, comentadnos que os parece la nueva expansión, qué sensaciones os produce este último trailer que da paso a la nueva expansión Warlords of Draenor. A mi me produce un poco de nostalgia ya que me recuerda a la segunda expansión de la saga Burning Crusade, para mi la mejor de todas, queda probar esta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.