4º carrera de Gnomos contra el cáncer servidores – ¡Muchas gracias a todos!


¡Aloha! ¡Gracias a todos por participar en la cuarta carrera de Gnomos contra el cáncer! Por tercer año consecutivo se celebra la carrera benéfica en el Wow.

4º carrera de Gnomos contra el cáncer servidores – ¡Muchas gracias a todos!

Desde GuíasWow queremos agradeceros a todos los participantes de la carrera vuestro apoyo incondicional en esta carrera para concienciar y recaudar fondos para las asociaciones de lucha contra el cáncer ¡Sin vosotros no sería posible! ¡Milloncejos de gracias!

También queremos agradecer a Susana (Tyáraa/Nnerea), la mente detrás del evento, haber organizado el evento este año y a Tigry, Bocazas, Sermar, Élbannon, Razgriz, AlterTime, TeamRandom y Kaiev por su apoyo y difusión a esta gran causa. Sin ellos la carrera no sería nada 🙂

Y recordad que aunque no hayáis participado podéis dejar vuestro granito de arena en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Toda ayuda es bien recibida 🙂

En definitiva, gracias a todos los que habéis participado, difundido y por supuesto donado a organizaciones para la lucha contra el cáncer ¡Muchisisisisiimas gracias!

La  “Annual Running of the Gnomes” se lleva celebrando desde 2010  en el servidor estadounidense Scarlet Crusade – US, pero los jugadores Europeos no podemos acceder con nuestras cuentas. Suponemos que por este motivo y por su implicación con la causa Tyáraa posteó lo siguiente:

Hola amigos woweros!!
Viendo la buena acogida que tuvieron las tres ediciones anteriores, hemos decidido un año más, volver a organizar la carrera más rosa de todo Azeroth que tendra lugar el próximo 27 de Octubre de 2018 a las 20:00h en el servidor EU Exodar-Minahonda!!

Como muchos ya sabreis, esta carrera sirve, aparte de pasar un rato super divertido, para concienciar a las personas de una enfermedad que desgraciaciadamente, cada día se lleva a más gente. Desde la organización ponemos toda nuestra ilusión y esfuerzo para que paseis un rato inolvidable viendo a miles de Gnomos con el pelo rosa correteando por Azerot

En EEUU ya van por la novena edición y allí se vive de una forma muy especial, cosa que queremos y nos gustaría transladar esa sensación a nuestros servidores.
El único requisito seria que fueran gnomos con el pelo rosa para preservar el espíritu de la carrera original de USA.

El post de Tyáraa ha recibido un gran apoyo en respuesta por parte de muchos jugadores de la comunidad, en GuíaswoW queremos sumarnos y por eso compartimos con vosotros el post de Tyáraa en el foro oficial y algo de información para que no os perdáis este evento.

Carrera de Gnomos

Fecha: 27 de Octubre de 2018

Hora: 20:00

Recorrido

El recorrido será fiel al original de USA, saldremos desde Gnomeregan, zona de inicio de los Gnomos, en dirección a Forjaz. Una vez allí usaremos el tranvía subterráneo hasta llegar a Ventormenta y continuaremos a pie rumbo a Bahía del Botín.

Requisitos

  • Servidor Exodar-Minahonda
  • Nivel da igual, lo suyo sería lvl 1, pero vamos, que si hay gente con un gnomo lvl 100 y quiere ir con él no hay ningún problema, eso si… el pelo rosa, así que todo el mundo a la peluquería xD.
  • También se creará una Guild para que todos estemos sincronizados por si alguien se despista y se pierde.

Donaciones

El participar en la carrera no compromete a nadie a donar, no obstante, os dejamos la página española contra el cáncer, para colaborar voluntariamente.

El equipo de GuíaswoW estará allí para participar y dar nuestro apoyo a todas las personas que de una u otra forma sufren por esta enfermedad.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.