Activision Blizzard cerrará próximamente su sede en Versalles

Activision Blizzard cerrará próximamente su sede en Versalles

Según un informe de Bloomberg afirma que Activision Blizzard está cerrando su gran oficina en Versalles, Francia. La oficina de Versalles cuenta con más de 400 empleados y se ocupa principalmente de atención al cliente, marketing y la distribución de cualquier juego de Activision Blizzard que se dirija a Europa. La decisión fue bastante repentina, y al parecer se le dijo al personal que se les daría más información la próxima semana. No está claro cuántos empleados están a punto de perder sus puestos de trabajo con este cambio, pero al menos las leyes laborales en Francia requieren que los empleados afectados por despidos masivos sean compensados ​​con compensaciones por indemnización, por lo que hay eso al menos.

Un portavoz de Activision Blizzard con sede en Santa Mónica, California, confirmó que la gerencia ha informado a sus empleados de un plan para reorganizar de sus actividades. «Durante el año pasado, hemos estado explorando cómo podemos integrar mejor nuestras capacidades en toda la empresa, lo que nos permite aprovechar mejor el talento, la experiencia y la escala a medida que nos adaptamos a las necesidades de una industria acelerada, altamente competitiva y enfocada digitalmente» dijo el portavoz.

En 2019, después de un año récord de ganancias, Activision Blizzard despidió a cientos de empleados, de los cuales 134 eran de la oficina de Versalles y aceptaron indemnizaciones por despido. Aún no está claro cuántos despidos se producirán con el cierre de estas oficinas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.