Avance de Battle for Azeroth: Expediciones insulares


¡Aloha! World of Warcraft: Battle for Azeroth introduce un amplio abanico de aventuras para los jugadores, incluida una novedad que llamamos expediciones insulares. Cada isla cuenta con su propio bioma, que incluye múltiples ecosistemas y temáticas para ofrecer una experiencia nueva y renovada cada vez que os embarquéis en una expedición.

Avance de Battle for Azeroth: Expediciones insulares

World of Warcraft: Battle for Azeroth introduce un amplio abanico de aventuras para los jugadores, incluida una novedad que llamamos expediciones insulares. Cada isla cuenta con su propio bioma, que incluye múltiples ecosistemas y temáticas para ofrecer una experiencia nueva y renovada cada vez que os embarquéis en una expedición.

Os contamos todos los detalles sobre las expediciones insulares de la mano del productor jefe del juego Daniel Stahl y el diseñador sénior del juego Jeremy Feasel.


Por qué luchamos

La azerita rezuma por la herida que asestó a Azeroth la hoja de Sargeras, y su descubrimiento ofrece un nuevo y poderoso recurso para la Horda, la Alianza… y todos los que quieren hacerse con él. En las expediciones insulares competiréis por este recurso para potenciar vuestro Corazón de Azeroth y ayudar a vuestra facción en la carrera por reclamar tanta azerita como sea posible.

Vuestra misión

Os pondréis en cola para los niveles de dificultad normal, heroica, mítica y JcJ, en solitario o en grupo, utilizando una mesa de expedición en Puerto de Zuldazar (Horda) o Puerto de Boralus (Alianza). Se trata de un encuentro de tres jugadores y, aunque no tiene roles fijos, conviene que os coordinéis con el resto del grupo para superar a la facción rival y llegar antes a los 6000 de azerita.

Al llegar a la isla, desembarcaréis y partiréis a buscar tanta azerita como podáis encontrar. Existen muchas formas de obtenerla: eliminando monstruos, hallando cofres del tesoro, matando a la facción rival o explotando los nodos que aparecerán por la isla.

Los oponentes

Por desgracia, no estaréis solos en la isla. Hay muchos otros que buscan hacerse con la azerita, y si os ponéis en cola en los niveles de dificultad normal, heroica o mítica, os enfrentaréis a PNJ avanzados de la Horda o la Alianza. Existen muchos adversarios distintos, pero todos ellos se enfrentarán a la isla como cualquier jugador. Cada uno de estos grupos de rivales aleatorios tiene una personalidad táctica diferente, con diferentes grados de agresividad, e intentará apoderarse de toda la azerita de la isla para reclamar la victoria. Nunca sabréis a qué oponentes vais a enfrentaros, así que preparaos para emplear todas las habilidades de vuestros personajes para derrotarlos.

Si escogéis la dificultad JcJ, os enfrentaréis a un grupo de jugadores de la facción enemiga para ver qué equipo se hace con el triunfo.

El paisaje

Hay mucho que explorar en este territorio desconocido, y cada isla se genera de forma dinámica para ofrecer un surtido de desafíos y terrenos.

Puesto que no solo la Horda y la Alianza están interesadas en la azerita, os enfrentaréis a muchos enemigos diferentes. Hay varios encuentros más pequeños por las islas, desde poblados de jabaespines hasta cofres del tesoro repletos de azerita y protegidos por elementales de agua, pasando por criaturas de élite y esbirros poco comunes. Además, al explorar la isla os encontraréis con eventos aleatorios de vez en cuando.

Para superar algunos de estos encuentros, tendréis que estar ojo avizor por si aparecen santuarios beneficiosos, alimentos u objetos que os puedan ayudar. Con una pizca de planificación táctica y coordinación, tendréis la ocasión de acumular más azerita y haceros con la victoria.

Gracias a las numerosas combinaciones de enemigos, bonificaciones, puntos de aparición y mucho más, nunca sabréis con qué os vais a encontrar en vuestra siguiente expedición insular.

Las recompensas

Ganar no lo es todo, pero, cuanto más azerita recolectéis, mayor poder de artefacto obtendréis para potenciar vuestro Corazón de Azeroth al término de la expedición. Aún estamos trabajando en los detalles de las recompensas de las expediciones insulares, así que seguid atentos a nuestros canales oficiales para conocer más información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.