Avance de El Resurgir de Azshara: afrontad los peligros de Nazjatar con nuevo equipamiento béntico

Avance Resurgir de Azshara: Equipamiento béntico
¡Aloha! La situación es muy complicada en el territorio de la reina Azshara, pero, con el equipamiento béntico, podéis cambiar las tornas a vuestro favor.

Avance de El Resurgir de Azshara: afrontad los peligros de Nazjatar con nuevo equipamiento béntico

La situación es muy complicada en el territorio de la reina Azshara, pero, con el equipamiento adecuado, podéis cambiar las tornas a vuestro favor.

En El Resurgir de Azshara, vamos a introducir un nuevo tipo de equipamiento llamado equipamiento béntico que podréis obtener y coleccionar durante vuestras aventuras en los dominios naga de Nazjatar.

En vuestra exploración de Nazjatar, reuniréis perlas de maná prismáticas, una moneda ligada al alma que podréis gastar para comprar fichas y mejoras bénticas. Estas fichas ligadas a la cuenta se pueden emplear para adquirir una pieza de equipamiento béntico mejorable correspondiente a vuestro tipo de armadura (tela, cuero, malla, placas) con nivel de objeto 385 o superior. Tras dedicar el tiempo y el esfuerzo correspondientes, los jugadores pueden destinar sus perlas de maná a mejorar piezas al nivel de objeto 425 para dejarlas casi en el nivel del equipamiento de bandas heroicas (430).

Interfaz de usuario del equipamiento béntico
Hablad con el Vinculador del vacío Zorlan en Nuevohogar (Horda) o el Vinculador del vacío Sturzah en Mezzamere (Alianza) para mejorar vuestro equipamiento béntico.

Además de adquirir fichas bénticas con perlas de maná, a veces os las encontraréis también en cofres del tesoro y enemigos por toda la zona.

Cada pieza de equipamiento béntico posee una bonificación temática válida para Nazjatar y la próxima banda Palacio Eterno de Azshara. Estas bonificaciones pueden aportar efectos que mejoran vuestro daño, ralentizan a vuestros rivales o incluso aumentan vuestra velocidad en montura mientras recorréis esta peligrosa región. Podéis personalizar vuestro personaje con hasta seis bonificaciones únicas. Juntad piezas para crear un poderoso conjunto de combate, reunid un conjunto optimizado para la exploración o combinadlas para aprovechar todas las ventajas. Además, cada pieza cuenta con estadísticas secundarias predeterminadas que os proporcionan un mayor control sobre la configuración de vuestro personaje.

El equipamiento béntico está disponible actualmente para realizar pruebas iniciales en el Reino Público de Pruebas de El Resurgir de Azshara, ¡así que uníos si queréis probarlo!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.