Avance de Shadowlands: Oribos

Avance de Shadowlands: Oribos
¡Aloha! La ciudad de Oribos es la encrucijada de las Tierras Sombrías. Aquí, la Enjuiciadora juzga a las almas mortales antes de enviarlas a su destino final y los sombríos habitantes intercambian chismorreos y ánima, la esencia que alimenta las Tierras Sombrías.

Avance de Shadowlands: Oribos

La ciudad de Oribos es la encrucijada de las Tierras Sombrías. Aquí, la Enjuiciadora juzga a las almas mortales antes de enviarlas a su destino final y los sombríos habitantes intercambian chismorreos y ánima, la esencia que alimenta las Tierras Sombrías.

Vuestra llegada a Oribos supone un rayo de esperanza en una época oscura. Por razones que nadie puede explicar, la Enjuiciadora ha entrado en letargo y ha dejado de conducir las almas al más allá. Ahora, todas ellas están condenadas al tormento de las Fauces, lugar del cual fuisteis los primeros en escapar. Mientras los héroes de la Alianza y la Horda se aventuran por los reinos ignotos de la Muerte, Oribos acoge a los viajeros fatigados de ambas facciones y los obliga a dejar de lado sus diferencias intramuros de la ciudadela.

Cómo llegar: hay portales en el Vestíbulo de la Eternidad (en Bastión) y en la Aldea de la Caída (en Revendreth). Los portales de la alfa son temporales; irán apareciendo más opciones a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.

Los habitantes de Oribos

Estos son los residentes de Oribos.


Auxiliares

Auxiliares

Oribos está al cuidado de los auxiliares, seres misteriosos que fueron creados para cuidar de la Ciudad Eterna y procurar que la mediadora cumpla con sus funciones sin interrupciones. Sus decisiones se guían por «el Propósito», la creencia de que las Tierras Sombrías siguen un patrón establecido por la Enjuiciadora en su infinita sabiduría.

Cada auxiliar cumple con el Propósito asignado a una senda entre las tres que existen. Los custodios tienen la misión de mantener la actividad y la estabilidad de Oribos; atienden las necesidades de la Enjuiciadora y se encargan del funcionamiento de la ciudad. Los perspicaces eruditos guardan el saber de la Ciudad Eterna; es en este círculo en el que se elige a la honrada voz, que habla en nombre de la siempre silenciosa Enjuiciadora. Estoicos e implacables, los protectores forman una milicia capaz de defender Oribos y hacer cumplir el orden en la ciudad.

Especuladores=

Especuladores

Originarios de un reino anónimo de las Tierras Sombrías, los especuladores poseen una afinidad innata para localizar ánima, incluso en medio de la actual sequía. Parecen deseosos de ayudar a llegar a Oribos a los mortales, a quienes ofrecen su experiencia para adquirir materias primas y transformarlas en bienes útiles. Inteligentes y adaptables, únicamente ellos conocen sus verdaderas intenciones. Solo una cosa está clara: pueden ofrecer una amplia variedad de productos exóticos y servicios valiosos… por un módico precio.

La corriente de alma

Por el mismo centro de Oribos fluye la corriente de alma, formada por todas las almas mortales que llegan a las Tierras Sombrías. A pesar de estar destinadas la Enjuiciadora para que las juzgue y las envíe al más allá que cada una merece, todas ellas, nobles y malvadas, se dirigen ahora a las Fauces.

La corriente de alma

Círculo del Destino

Ahora que los mortales deambulan por las Tierras Sombrías, Oribos ha atraído especuladores de todos los reinos de la Muerte, que vienen a comerciar en la Sala de las Curiosidades. Como en las ciudades santuario de Azeroth, Oribos ofrece todos los servicios que pueda necesitar un aventurero, como instructores de profesión (en la Sala de las Formas), un banco (en la Sala de Depósito) y vendedores de JcJ. También tendréis acceso a peluquerías, que ofrecerán más opciones para renovar el aspecto de vuestros personajes en una próxima actualización de la alfa.

Algunos servicios no estarán disponibles en la alfa por el momento (como los instructores de profesión y los vendedores), pero ya os avisaremos cuando podáis probarlos.

Círculo del Destino

Círculo de Transferencias

Aunque la Ciudad Eterna ha estado aislada durante mucho tiempo debido a los efectos de la sequía de ánima, ha vuelto a abrir sus puertas para que los viajeros puedan entrar y salir libremente de Oribos a través de los portales y los servicios de los maestros de vuelo de su interior. Desde aquí, los jugadores podrán viajar a los campos elíseos de Bastión, las arenas de gladiadores de Maldraxxus, los bosques etéreos de Ardenweald, las agujas góticas de Revendreth y los horrores de las Fauces.

En la entrada de Oribos, los Caminantes de Las Fauces dispondrán también de portales a Orgrimmar y Ventormenta para que puedan regresar a las tierras de los vivos y zanjar asuntos pendientes.

En la alfa, habrá portales a Bastión y Revendreth de forma temporal. Las rutas de vuelo y los portales de Ardenweald, Maldraxxus, Orgrimmar y Ventormenta se abrirán a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.