Battle for Azeroth – Legendarios y Forjados por los Titanes


¡Aloha! Muchos jugadores han estado preguntando sobre los Legendarios y Forjados por los Titanes en Battle for Azeroth, Ion Hazzikostas pudo aclarar en la retransmisión de Jesse Cox.

Battle for Azeroth – Legendarios y Forjados por los Titanes

Legendarios

El sistema aleatorio de Legendarios que tenemos en Legion no continuará en Battle for Azeroth.

No continuará. El sistema de 100 o que algunos legendarios que simplemente caen aleatoriamente por cualquier actividad potencial no harán presencia en Battle for Azeroth. Algunas de las lecciones que aprendimos sobre la personalización y la creación de artículos fueron más emocionantes; esos están siendo llevados adelante en lo que estamos llamando el sistema del Corazón de Azeroth donde habrá ciertas piezas de armadura que puedes personalizar y tomar decisiones. Pero este no es un sistema impulsado por la aleatoriedad, este es solo un sistema de progresión extra. Demasiadas lecciones aprendidas, de alguna manera, el Corazón de Azeroth en Battle for Azeroth combina aprendizajes de Artefactos y Legendarios, solo tratando de darles a los jugadores objetivos para buscar formas de personalizar su personaje para que se adapten a su estilo de juego.

Forjados por los titanes

Los artículos Forjados por los titanes continuará en Battle for Azeroth, a excepción de las piezas armonizadas de azerita del Corazón de Azeroth.

Están considerando cambiar las probabilidades de Forjados por la guerra y Forjados por los titanes, ya que parece que todo tu equipo se convierte en Forjados por la guerra o Forjados por los titanes muy rápidamente. Solo puedes obtener actualizaciones de piezas Forjadas por los titanes y eso te hace sentir mal.

Lo que probablemente queréis oír es que nos estamos deshaciendo de él. Pero no. Lo sentimos, no lo estamos haciendo. Lo que estamos haciendo: las piezas armonizadas de Azerita que mencioné y que Russ Peterson habló en el panel, esas no podrán ser Forjadas por la guerra y Forjadas por los titanes. Esos son solo fijos, deterministas, porque nadie quiere un mundo en el que estos ya tengan suficiente profundidad para ellos; tienen personalización para ellos, por lo que debería ser relativamente sencillo. Tengo un mítico para reemplazar mi heroico; esta es una actualización clara. Es una obviedad. Para otras piezas: guantes, brazaletes, abalorios, todo lo demás. En realidad, estamos bastante satisfechos con la forma en que se desarrolló. En todo caso, es posible que las probabilidades de Forjadas por la guerra y Forjadas por los titanes deban modificarse un poco, ya que a menudo parece que puedes llegar demasiado rápido a un lugar donde todo tu equipo es al menos Forjado por la guerra, entonces estás pensando en contenido, bueno, nada valdrá la pena usar a menos que tengas Forjados por los titanes, y ese es un lugar extraño para estar, porque ahora no solo estás esperando que tu objeto caiga, sino también para que tengas suerte en la tirada extra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *