Blizzard ofrece reembolsos sin importar el tiempo de juego en Warcraft III: Reforged

Blizzard ofrece reembolsos sin importar el tiempo de juego en Warcraft III: Reforged
¡Aloha! Blizzard ofrece reembolsos independientemente de cuándo se compró o cuantas horas se jugaron a Warcraft III: Reforged.

Blizzard ofrece reembolsos sin importar el tiempo de juego en Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged se lanzó la semana pasada, 28 de enero, y la recepción no ha sido particularmente amable. Los jugadores criticaron el juego por faltar características presentes en la versión original, una interfaz deficiente y errores. Para aquellos descontentos con el estado técnico del juego, Blizzard ofrece reembolsos automáticos.

Blizzard ahora ofrece reembolsos rápidos y automáticos a aquellos que ya compraron Warcraft III: Reforged sin importar el tiempo de juego, como señaló un usuario de Reddit, añadiendo que el proceso fue rápido. Los errores reportados, en lugar de problemas sobre la calidad del juego, podrían ser la razón por la cual Blizzard decidió ofrecer reembolsos. Los errores incluyen la falta de carga en juegos personalizados, en lugar de mostrar pantallas de derrota al comenzar una misión.

¿Cómo se solicita este reembolso? Accediendo a esta página de solicitud de reembolso a través del sitio web de asistencia oficial de Blizzard. Después de seleccionar el juego en cuestión y elegir la opción solicitar un reembolso, los jugadores pueden comenzar el proceso y recibir el reembolso por la compra del juego. La opción de reembolso esta disponible independientemente de cuándo se compró el juego o cuantas horas se jugaron.

Pese a ello, Blizzard asegura que están comprometidos con Warcraft III: Reforged, y que su intención es continuar puliendo la propuesta para ofrecer la mejor experiencia posible; una meta que, como ha demostrado la historia, es ciertamente factible, pero que implicará un gran esfuerzo por parte de la desarrolladora, especialmente al momento de recuperar la confianza del mercado. Hay varios parches en camino para corregir fallos menores relativos a ciertos elementos visuales del modo Clásico, al igual que errores en el sonido, las animaciones o de la propia interfaz del usuario. Se espera a lo largo de esta semana. Blizzard asegura que también corregirán la parte de los marcadores y los clanes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.