Blizzard podría realizar un anuncio sobre Warcraft próximamente


¡Aloha! Blizzard ha convocado a jugadores profesionales de Warcraft a un evento privado en Estados Unidos a finales de febrero ¿Remake de Warcraft III? ¿Warcraft IV? ¿Warcraft en móviles?

Blizzard podría realizar un anuncio sobre Warcraft próximamente

Varios jugadores profesionales de Warcraft III como Foggy, Happy y HawK nos informan hace escasos días de que Blizzard los ha convocado a ellos y a otros jugadores de diversos países a un evento privado en las mismas oficinas centrales de Blizzard en Irvine, California.

Los rumores comenzaron cuando los jugadores serbios y ucraniano empezaron con los trámites de visados a Estados Unidos. Cuando la web rusa GoodGame se hizo eco de esta noticia los 3 jugadores fueron los primeros en confimarlo.

En una entrevista a GoodGame, Happy añadió que no puede dar ningún tipo de dato o pista ya que Blizzard no les han informado del todo a cerca de la temática del evento, salvo que será un evento offline relacionado con Warcraft.

¡Vuelo a otro país para hacer un visado para Estados Unidos para un evento no confirmado mañana! Lo más probable es que no esté disponible hasta final de la próxima semana (¡o en las próximas 2 semanas)! ¡Para entonces no habrá streamings!

Los rumores acerca de la finalidad del evento son variados. La comunidad tiene muchas ganas de un Warcraft IV, recogiendo la esencia de su antecesor. También esta en el aire un nuevo juego para móviles ya que hace unos meses Blizzard había colgado una oferta de empleo buscando un ingeniero familiarizado con los juegos MMO RTS en móviles. Otros creen que se trata de una remasterización de Warcraft III, cosa que se dejó caer en el último Blizzcon haciendo énfasis en añadir juegos clásicos de Blizzard a la plataforma de Battle.net. Lo más probable y a lo que apuntan muchos es a este último, pero ¿quién sabe?

Y tú ¿Qué crees que se desvelará a finales de este mes?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Un comentario

  1.   Void dijo

    Cualquiera de las tres posibilidades sería genial, la verdad. Aunque si me diesen a elegir, preferiría una secuela. Quizás re-haciendo la historia de WoW o agregando detalles nuevos.
    Warcraft III uno de mis juegos favoritos, me alegro de que aún lo sigan tomando en cuenta. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.