Blizzard rectifica supuestos casos de Win-Trade

Blizzard rectifica supuestos casos de Win-Trade
¡Aloha! Después de los últimos casos de Win-Trade en Campos de Batalla Puntuados, Blizzard ha revisado cuentas que han sido erróneamente baneadas permanentemente.

Blizzard rectifica supuestos casos de Win-Trade

   Citando a Blizzard
    Recientemente hemos tomado medidas contra cuentas involucradas en Win-Trade en Campos de Batalla Puntuados. Esta es una clara violación de los Términos de Servicio de World of Warcraft, así como el espíritu de juego competitivo.

    Cuando tomamos estas acciones, creíamos que las cuentas afectadas eran utilizadas principalmente por páginas de ventas, que intercambiaban oro en el juego por dinero real, y no por personas corrientes, por lo que se les dieron cierres permanentes. Una vez que esas acciones fueron completadas, empezamos a escuchar a jugadores cuyas cuentas habían sido afectadas pero no estaban afiliadas a ninguna página de ventas.

    Hemos comenzamos una re-investigación inmediata de todas las cuentas. Esta investigación concluyó que efectivamente había algunos jugadores afectados por esta acción que no debían haber sido baneadas con un cierre de cuenta permanente. Aquellos que no estuvieron involucrados con páginas de ventas, pero que aún se encuentran implicados de manera deliberada en Win-Trade, se cambiará la suspensión permanente por temporal, con una duración ajustada a la severidad en la que participaron, comenzando a partir del 1 de mayo (fecha en que aplicamos los cierres iniciales). Para algunos delitos extremadamente pequeños, la duración era lo suficientemente breve que ya se había extinguido. Los jugadores afectados deben haber recibido un correo electrónico que indique la acción corregida.

    También descubrimos un pequeño número de jugadores cuyas cuentas habían sido cerradas, pero no habían participado en ningún caso de Win-Trade. Lamentamos mucho haber castigado a esos jugadores de manera incorrecta, y además de anular los cierres de sus cuentas, les hemos regalado 30 días de tiempo de juego como disculpa.

    Quisiéramos dejar claro que hemos identificado completamente el error que causó este problema y que podemos decir que no cometeremos el mismo error en acciones futuras. Dicho esto, también queremos recordarles a los jugadores que el Win-Trade para honor, poder de artefacto o logros se sigue considerando Win-Trade, y está sujeto a los mismos castigos como el Win-Trade con el fin de escalar puestos en la clasificación.

    Una vez más, nos disculpamos por las inexactitudes de nuestras acciones. Aunque seguimos comprometidos a mantener la integridad de los Campos de Batalla Puntuados, tendremos más cuidado en las próximas acciones que tomaremos en el futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *