Bloodlust Mythic Tournament ¡La mayor competición de Míticas+ española!

Bloodlust Mythic Tournament ¡La mayor competición de Míticas+ española!

Bloodlust Mythic Tournament es un campeonato de Míticas+ de España con los mejores equipos del país. Campeonato en colaboración con Blizzard y con acceso al Tournament Realm en el que se enfrentarán los mejores equipos nacionales para alzarse con la gloria de ser el mejor equipo del país de Míticas+. Esta primera edición además tiene un significado muy especial porque tras toda una expansión donde hemos visto el competitivo de Míticas+ crecer mucho, podemos cerrarla ofreciendo a la comunidad española un evento con los mejores equipos nacionales.

Acceso al Tournament Realm

Para esta primera edición del Bloodlust Mythic Tournament queremos ofrecer a los equipos un premio en metálico. Todavía es pronto para determinar de cuánto será, pero la cifra se hará oficial el día 10 de Septiembre. Estamos seguros de que la cifra será lo suficientemente decente para una competición de estas características.

Además también gracias a nuestro patrocinador 6kSkin. Los ganadores del campeonato ganarán cada uno de los miembros del grupo una camiseta técnica oficial del campeonato.

6kskin camisetas

El torneo retransmitido el 17 y 18 de septiembre será a favor de Faada, una fundación de acción en defensa de los animales. Para asegurarnos de que el proceso se realiza de manera adecuada y transparente, se utilizará la herramienta Tiltify, la cual además de permitirnos realizar la acción benéfica de forma correcta y directa, nos ofrecerá herramientas para agradecer a cada una de las personas que decidan apoyar a FAADA durante el torneo.


Somos una fundación privada, independiente y sin ánimo de lucro activa desde 2004. En nuestros inicios empezamos con la actividad principal de apadrinar, adoptar y rescatar animales salvajes y de compañía. A raíz de la experiencia adquirida como profesionales del sector, en 2012, decidimos iniciar un proceso de transformación interno. Sabíamos que había llegado el momento de poner nuestro conocimiento y recursos para incidir en las causas de forma más estratégica trabajando desde la acción en el ámbito social, legislativo y educativo.

Página web sobre FAADA Video sobre actividad de FAADA

Timeline inscripciones


Inicio plazo inscripciones: 15 de Agosto.

Fin plazo inscripciones: 31 de Agosto.

Acceso al Tournament Realm: Por determinar.

Fecha del torneo: 17 y 18 de Septiembre.

El torneo se retransmitirá en: https://www.twitch.tv/phobyac

Características de la competición


8 Equipos.

Los equipos se enfrentarán a Bo3, finales Bo5.

• Eliminación directa: Bracket de cuartos de final, semifinales, tercer-cuarto puesto y final.

Clasificación para el torneo: Invitacional y teniendo en cuenta el raider.io y otros actos meritorios.


Todos los equipos deberán contener al menos 4 integrantes españoles.

El pool de mapas serán las 12 mazmorras disponibles actualmente en World of Warcraft: Battle For Azeroth.

Cada equipo contará con un ban de 1 mapa:

Ban de mapa: Cada equipo baneará un mapa de un pool de 5 mapas seleccionados previamente y con afijos predeterminados. (Como en el MDI)

No se podrá repetir spec en un mismo equipo.

Durante el torneo, los equipos deberán comunicarse por voz por un servidor de TeamSpeak3 que se les facilitará.

Al menos 2 miembros del equipo deberán retransmitir la partida a través de la herramienta que la organización facilite.

Para evitar la ralentización del torneo, los jugadores deberán tener a punto su personaje con bindeos, equipo, consumibles y todo lo que corresponda antes de empezar.

Los equipos tendrán que tener todos sus personajes antes del torneo listos y tendrán que presentarse una hora antes del tiempo de su partida por si se adelanta o se cancela alguna otra partida.

• Quedan permitidos todos los consumibles y utilidades de profesiones (como por ejemplo el Combat Ress de ingienería).

Los nombres de los distintos personajes usados durante el torneo por un mismo jugador deberán tener nombres parecidos. Ejemplo: Manolo y Manolodk.

Por cuestiones técnicas, en caso de desconexión repentina de alguno de los jugadores durante el transcurso de una partida no será posible paralizar el torneo y se deberá afrontar el resto del mapa con un jugador menos. En caso de que ambos equipos tengan fallos de conexión generalizados se repetirá el encuentro cuando el problema se arregle.

Los equipos podrán contar con un sexto jugador sustituto para realizar cambios entre SERIES. (cuartos, semifinales, etc…) El jugador sustituto deberá estar listo y con sus personajes a punto para entrar si se le requiere.

Los encuentros se sortearán antes del torneo de forma totalmente aleatoria.

• Se invitará a los jugadores al sorteo de emparejamiento para comentar el torneo y entrevistarles de forma voluntaria, toda participación es bienvenida.

Inscripciones BMT

Las inscripciones del Blootlust mythic tournament son del día 15 de agosto hasta el día 31 de agosto. Para esta primera edición como ya hemos mencionado en las normas, tendremos 8 equipos y serán seleccionados por sus méritos durante la expansión de Battle for Azeroth, básicamente nos basaremos en los méritos en cuanto a raider.io y otros factores de meritocracia durante todas las temporadas de la expansión.

Nuestro objetivo es tener a los 8 mejores equipos.

Para inscribirse al torneo tendremos dos formularios, el formulario para los equipos y el formulario para “Free Agents”. Ambos formularios incluyen toda la información necesaria, pero es posible que se precise en algunos caos más información o que incluso se concreten reuniones con los equipos.

¿Qué es un Free Agent?

Básicamente un “Free agent” es un jugador que puede tener acceso al tournament realm sin necesidad de equipo. Desde la organización queremos que el funcionamiento del torneo sea lo más fluido posible y los free agents tienen sobre todo dos objetivos principales. El primero es dar soporte a los equipos que participen en el torneo. Por ejemplo: Uno de los equipos va a poder asistir al torneo pero durante la semana de entrenamiento previa, por las mañanas va a faltar uno de los miembros por cualquier motivo. El equipo se puede apoyar en un free agent para seguir practicando estrategias y mazmorras y no perder todo ese tiempo.

El segundo es por si alguno de los equipos sufre bajas. Ofrecemos a los equipos la posibilidad de tener un sexto miembro de “Backup” pero aun a si nunca se sabe los imprevistos que pueden surgir. Los free agente podrían ser incorporaciones a los equipos que cubran estas bajas.

En total tendremos 20 huecos para free agents.

Formularios de inscripción

Formulario equipo BMT

Crowdfunding Bloodlust Mythic Tournament

Para conseguir un buen premio para los equipos y jugadores que lo van a dar todo en las mazmorras, hemos creado un Crowdfunding donde se puede apoyar al evento. Toda la información en el siguiente artículo.

Enlace al Crowdfunding: https://donorbox.org/bloodlust-mythic-tournament

Streamers Show Match 1

Antes de las grandes finales del torneo tendremos un Showmatch entre conocidos creadores de contenido de la comunidad de World of Warcraft. A lo largo de las semanas iremos revelando cuales son los streamers elegidos para participar en este encuentro.

Participantes del Showmatch
TeamJaina Logo

Tanque: Odi

Healer: En breves

DPS: En breves

DPS: En breves

DPS: En breves

Team Sylvanas Logo

Tanque: En breves

Healer: En breves

DPS: Hekady

DPS: En breves

DPS: En breves

Sponsors

BannerSponsors 2

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.