Cambios en botín de mazmorra.

Hoy, 21 de Noviembre, nos hemos levantado teniendo un mantenimiento programado de 07:00 AM a 10:00 AM aproximadamente según la información que Blizzard nos ofrecía, aunque por propia experiencia os puedo decir que este mantenimiento ha finalizado sobre las 09:30 AM.

Lo que todo el mundo esperaba de este mantenimiento era la implantación de todo lo relacionado con el evento del 10° aniversario de WoW, si no sabéis de que se trata esta implantación podéis leerlo en este enlace.

Pero ha resultado que no solo esas han sido esas las implantaciones de este mantenimiento, también han sido implantadas unas pequeñas correcciones de errores y unos cambios en el sistema de recompensas y botín de mazmorra.

Estos cambios han sido los siguientes:

  • El botín personal ha sido eliminado de las mazmorras. Muchas personas pedían este cambio ya que con el nuevo sistema de botín personal solo podíamos acceder a objetos de una especialización o en su defecto de todas con una probabilidad establecida. Los jugadores preferían el cambio de esto porque en muchas situaciones los jugadores pueden optar a llevar un objeto de otra categoría de armadura porque la mejora es significativa, por ejemplo sustituir unos guantes de cuero en el caso de un druida por unos de tela que nos mejorasen mucho las estadísticas. Este cambio también se pedía porque en muchas ocasiones los objetos obtenidos quedaban sin uso porque los jugadores ya poseían objetos mejores y con el sistema de Botín de Grupo que es que volverá a funcionar el resto de jugadores podrán tirar codicia o desencantar para obtener oro o materiales de profesión.
  • Ahora la primera mazmorra heroica del día nos otorgará 50 recursos de ciudadela, este bien tan importante para mejorar nuestra ciudadela. A partir de esta primera el resto de mazmorras que hagamos ese día nos otorgarán oro como anteriormente.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis de los cambios del botín y de las recompensas de mazmorras?


Categorías

Noticias

Amante de los videojuegos, en especial de World Of Warcraft, me gusta la música y la informática, siempre me ha gustado investigar y descubrir cosas nuevas para poder facilitárselas al resto de personas.

Un comentario

  1.   Zurenar dijo

    A mi parecer es realmente malo, ya que si en una maz cae algo que a nadie le sirve ahi queda el loot, porque de cada boss cae 1 item de 50 posibilidades, para un team de 5 existe una probabilidad de 10 de 50 o mas de que ese item no le sirva a nadie :S, al final te vas a equipar el dia de la callampa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.