Cambios importantes de Logros y Modos en Ulduar


¡Aloha! En el próximo parche 7.3.5, la banda Ulduar sufrirá muchos cambios en todos sus Logros y Modos para dar cabida a Paseo en el Tiempo.

Cambios importantes de Logros y Modos en Ulduar

En la BlizzCon 2017, nos presentaron Paseo en el Tiempo: Ulduar que hará una aparición con los Paseos en el Tiempo de la expansión Wrath of the Lich King en el parche 7.3.5. En el PTR 7.3.5, notamos algunos cambios que se hicieron para dar cabida a Paseo en el Tiempo.

Los Paseos en el Tiempo de la expansión Wrath of the Lich King está disponibles para todos los jugadores de nivel 81 y superior. Los jugadores serán escalados a un ilv relevante de la expansión durante las mazmorras y bandas de Paseo en el Tiempo.

Dificultad de banda normal

Ya no contará con los típicos modos de 10 y 25 jugadores, ahora ambas se unificarán en una sola: dificultad normal. Esta dificultad Normal tiene como botín de equipo todo el equipo de ambos modos de 10 y 25 jugadores, incluyendo modo difícil. Así que todas las piezas pueden caer, incluyendo piezas de ilv 239, como Wowhead y Wowhead.

Logros

Los Logros de Ulduar también se actualizan para Paseo en el Tiempo. Los Logros de Ulduar ya no tendrán distinciones entre modos de 10 y 25 jugadores, cada mismo logro pero de distinto modo se unificará en un solo logro. Esto también incluye los meta logros: La gloria del asaltante de Ulduar (10 j.) y La gloria del asaltante de Ulduar (25 j.) que se unificarán en un solo metalogro, La gloria del asaltante de Ulduar, que premiará tanto con la montura de 10 jugadores, Riendas de protodraco herrumbroso y la montura de 25 jugadores, Riendas de protodraco vinculahierro.

Botín de Paseo en el Tiempo

Con Paseo en el Tiempo: Ulduar en el parche 7.3.5, los jugadores podrán recibir botín con un ilv escalado durante el evento. Si estás buscando experimentarlo a un nivel de poder más relevante, o estás buscando otra oportunidad para cierto transfiguración, este será un buen momento para completarlo.

Ulduar

Ulduar, la prisión de Yogg-Saron, era una extensa banda en Wrath of the Lich King. Tenía una forma innovadora de combate: en lugar de cambiar la dificultad del encuentro antes de la pelea, los jugadores tendrían que iniciar el encuentro de cierta manera para desbloquear el modo díficil. Por ejemplo: derrotar el corredor de Thorim en 3 minutos o menos desencadenaría su hardmode.

Hay dos jefes finales que otorgan Logros de fuerza y ​​títulos: Algalon el Observador, que solo estaba abierto una hora a la semana, y Yogg-Saron, que tenía múltiples pasos para el modo díficil.

Actualmente vale la pena visitarlo para intentar conseguir Mimiron’s Head, Val’anyr, logros como Glory of the Ulduar Raider y mucho equipo para transfigurar.

Se trata de una banda adecuada de Paseo en el Tiempo que conduce a Battle for Azeroth con toda la especulación reciente del Imperio Negro y los Dioses Antiguos.

Fuente: Wowhead

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bandas, Legion, Logros, Noticias, Ulduar

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.