¡Cazadores estáis de enhorabuena! Blizzard traerá de vuelta a Hati


¡Aloha! ¡Cazadores estáis de enhorabuena! Tras una incesante campaña a favor de la mascota del arma artefacto de los Cazadores Bestias, Blizzard traerá de vuelta a Hati pronto.

¡Cazadores estáis de enhorabuena! Blizzard traerá de vuelta a Hati

¡Cazadores estáis de enhorabuena! Hati, la mascota ligada al arma artefacto de los Cazadores Bestias, volverá.

Tras una incesante campaña para evitar la amarga despedida que supondría al desactivarse el arma, parecía que las cosas seguirían su curso ya que Blizzard no respondía. Pero eso ya es agua pasada.

Ion Hazzikostas en el último PyR confirmó que se estaba pensando en el tema de Hati pero que aún no hay nada planeado aunque entiende la conexión que se mostró entre muchos cazadores y Hati. Pues bien, quien dio el do de pecho fue Steve Danuser, Diseñador narrativo Senior. Danuser al ver una ilustración muy muy de una Elfa del vacío despidiéndose de Hati:

Mientras veo esta encantadora y desgarradora imagen, mi perrito está acurrucado debajo de mi escritorio mirándome.

Right. In. The. Feels.

No os preocupéis, veréis a Hati de nuevo. Solo dadme un poco de tiempo.

Por lo que podemos observar Blizzard tiene intenciones de devolver a nuestro querido Hati a las manos de sus compañeros de aventuras de las que nunca tendría que haberse ido ¡Bienvenido de nuevo a casa, Hati!

Así que la campaña de Save Hati ha sido todo un exitazo. Podéis echarle un vistazo a los comentarios e ideas que fueron dando en el foro para la preservación de Hati, el llamado movimiento “Save Hati”.

Aquí tenéis el hilo para seguir la sugerencia del desarrollador Johnny Cash: Twitter

En resumen:

  • Sabemos que nuestros artefactos están marcados a la destrucción o desmantelamiento al final de Legion.
  • Esto probablemente significará la destrucción de Hati, el lobo que está ligado a la Furia Titánica.
  • Muchos de nosotros estamos muy tristes con esta perspectiva. La misión para salvar la vida de Hati fue la misión de artefactos más singular y mejor contada que experimenté, la pérdida de Hati significaría que todo fue en vano y que la culminación de la historia sería muy oscura.

Reconozco que Hati puede ser bastante exasperante como segunda mascota, debido a problemas con los agreos y seguidores en Legión, pero eso no es culpa de la mascota y no significa que no nos hayamos apegado mucho a su historia.

Definitivamente no le pido que se quede como nuestra segunda mascota (si es que tenemos uno) después de Legion. Tengo la sensación de que a la mayoría de los cazadores les gustaría ver algún nuevo sistema para eso. Solo estoy pidiendo que se piense en algún mecanismo de la historia por el cual pueda sobrevivir a la destrucción de Furia Titánica.

Esto podría ser tan simple como una añadirlo a la cadena de misiones, por ejemplo Mimiron y Thorim aparecen en el último momento con algo nuevo para albergar su fuerza vital, que se libera en el momento del desmantelamiento de Furia Titánica y lo llevan de regreso a casa, siendo lo último que vemos. Si no tenéis tiempo para eso, incluso un correo posterior a los eventos de Thorim diciendo “adivina quién acaba de aparecer en casa, parece que la energía liberada de tu arma fue suficiente para restaurarlo finalmente” sería mejor que nada.

O, después de salvarlo, podría establecer su residencia en nuestro salón de clase a perpetuidad.

O bien, podría ser añadido a nuestros establos como mascota de bestias espirituales para aquellos cazadores que completaron la historia de Legion. Tal vez los colores alternativos podrían aparecer en raras veces (a menos que alguien quiera tomarse la molestia de agregar un mecanismo para cambiar su color en nuestros establos, pero admito que parece mucho trabajo). Esta es mi opción favorita, pero tendría que ir acompañada de un aumento en los huecos del establo ¡muchos Cazadores ya lo tienen lleno!

O quizás alguien tenga una mejor idea.

Link original: Foro
Link en español: Foro



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.