Comenzad a celebrar la BlizzCon 2018 con la entrada virtual


¡Aloha! Faltan menos de dos meses para la BlizzCon 2018, pero la temporada de la BlizzCon comienza hoy con el lanzamiento de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018, ¡ya disponible!

Comenzad a celebrar la BlizzCon 2018 con la entrada virtual

Faltan menos de dos meses para la BlizzCon 2018, pero la temporada de la BlizzCon comienza hoy con el lanzamiento de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018, ¡ya disponible!

Comprar Entrada Virtual

La Entrada Virtual de la BlizzCon da acceso completo al espectáculo, tanto si os unís a la diversión desde casa a través de BlizzCon.com, como si lo veis en cualquier parte con la aplicación gratuita BlizzCon Mobile (disponible para Android e iOS).

MÁS BLIZZCON QUE NUNCA

Gratis Entrada Virtual
Ceremonia de apertura
Retransmisiones de esports en directo
Vídeos exclusivos previos al evento
Cobertura en directo desde todos los escenarios
Noche de la comunidad
Celebraciones de la noche de clausura
Archivo de la BlizzCon 2017
Bolsa de obsequios con 10 $ de descuento
Acceso anticipado a la venta online de productos de la BlizzCon
Obsequios para los juegos
Creación de una mesa redonda*

* Creación de una mesa redonda estará disponible por tiempo limitado. 

La celebración de este año ya está en marcha con el estreno de los episodios de varias series de vídeos originales de la convención, que tenéis disponibles en la pestaña «Ver» y a través de la aplicación. Además, los asistentes y poseedores de una Entrada Virtual podrán participar en el espectáculo votando lo que les gustaría ver en el escenario mediante las encuestas interactivas de Creación de una mesa redonda de la BlizzCon. Asimismo, a partir de hoy, los poseedores de la entrada de la BlizzCon y de la Entrada Virtual recibirán el primero de los objetos conmemorativos para el juego de este año: un diabólico aspecto legendario para Sombra de Overwatch® que representa a la emblemática clase cazador de demonios de Diablo® III*.

La celebración continúa el 2 y 3 de noviembre, ya que la Entrada Virtual de la BlizzCon también otorga acceso completo a la retransmisión en directo del evento principal en el Anaheim Convention Center, al canal de acceso completo de la BlizzCon (que sirve como guía del espectador durante los dos días de la convención), a los legendarios concursos de cosplay y de talentos (entre otros) de la Noche de la comunidad, a las celebraciones de la noche de clausura y a las retransmisiones de las mesas redondas y otras actividades en los tres escenarios principales del evento: Mítico, Legendario y Épico.

Características de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018

No os perdáis ni un momento: la ceremonia inaugural y los esports son gratis, pero para ver los escenarios Mítico, Legendario y Épico desde casa y en directo hace falta la Entrada Virtual. Con ella no os perderéis las mesas redondas de los desarrolladores, los concursos de la Noche de la comunidad o las épicas celebraciones de la jornada de clausura. Disfrutad de una experiencia más completa con el canal de acceso completo de la BlizzCon, lleno de entrevistas exclusivas con los desarrolladores, comentarios y muchas más cosas.
Los espectadores internacionales también tendrán la opción de ver las retransmisiones de la Entrada Virtual de la BlizzCon (incluido el canal de acceso completo de la BlizzCon en el escenario Mítico) en hasta siete idiomas: español, francés, alemán, portugués de Brasil, ruso, coreano y mandarín. Además, los vídeos a la carta de determinados contenidos de otros escenarios de la BlizzCon estarán disponibles con subtítulos en español de América Latina, español de España, francés, alemán, portugués de Brasil, ruso, coreano y chino simplificado en las semanas posteriores al espectáculo.

Explorad las series de vídeos originales de la BlizzCon: conseguid acceso a una programación exclusiva de la BlizzCon que os situará entre bastidores de lo que sucede en Blizzard y os transportará más allá de las paredes del centro de convenciones. Descubrid la historia de Blizzard en «La cámara» y explorad el proceso creativo de los artistas en «Una aventura dibujada», entre otros. Estrenaremos nuevos episodios con regularidad en las semanas previas a la BlizzCon; algunos son gratuitos y todos se desbloquean con la Entrada Virtual. ¡Ya disponibles!

Conseguid botín épico para los juegos: a partir de ahora y hasta el inicio de la BlizzCon, descubrid un sinfín de obsequios conmemorativos para World of Warcraft®, StarCraft® II, StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm®, Hearthstone® y Diablo III®. Para empezar, haceos con el aspecto legendario de cazadora de demonios para Sombra en Overwatch, disponible a partir de hoy en el juego*.

Ayudad a construir el espectáculo: no os limitéis a ver la BlizzCon, ¡participad! Cread una mesa redonda de la BlizzCon junto con otros miembros de la comunidad de Blizzard y mirad cómo se convierte en realidad durante el evento principal. Pasaos por el blog de Creación de una mesa redonda (en inglés) para votar por los temas (la votación solo estará disponible por tiempo limitado).

Disfrutad de repeticiones a la carta: ¿os habéis perdido algún anuncio sobre World of Warcraft u Overwatch durante un debate de los desarrolladores? ¿Coincide una de vuestras mesas redondas favoritas sobre Hearthstone con un enfrentamiento de StarCraft II que no os podéis perder? Rememorad vuestros momentos preferidos cuando queráis en BlizzCon.com o en la aplicación BlizzCon Mobile. La Entrada Virtual también desbloquea el acceso a una amplia gama de mesas redondas y series de vídeos originales de los archivos de vídeos de la BlizzCon 2017.

Conseguid descuentos para productos: conseguid un descuento de 10 € en la bolsa de obsequios de este año al comprar la Entrada Virtual, ya disponible para su precompra desde hoy hasta fin de existencias en http://gear.blizzard.com. También tendréis acceso anticipado a la venta de productos de la BlizzCon 2018, para que podáis haceros con vuestros artículos preferidos por adelantado. En las próximas semanas publicaremos información más detallada.

Pasaos por blizzcon.com para conocer más detalles y comprar la Entrada Virtual de este año. Y no perdáis de vista www.blizzcon.com para rememorar los mejores momentos de ediciones anteriores de la BlizzCon y estar al tanto de las últimas noticias sobre la convención.

Los objetos para los juegos de Overwatch, StarCraft II y StarCraft: Remastered estarán disponibles por separado en 2019. Más adelante publicaremos información más detallada.


Categorías

BlizzCon, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.