El Temple PvP volverá en los próximos parches

El Temple PvP volverá en los próximos parches
¡Aloha! Debido a las quejas de jugadores PvP desde inicios de expansión Blizzard estaria pensando en volver a introducir la estadística principal de PvP: el temple.

El Temple PvP volverá en los próximos parches

Desde inicios de expansión muchos jugadores a través del foro expresan su malestar por la eliminación de una de las estadísticas más antiguas de PvP: el temple. En uno de las últimos temas abiertos para hablar sobre la falta de estadísticas especiales para PvP se expreso otra vez el malestar por el exagerado daño que se hace en PvP con las clases más brutas y la poca defensa que se encuentra en los equipos PvP.

En contestación a este tema, Blizzard da la razón a su autor comentando que están teniendo este problema sobre todo con las misiones de mundo PvP. Para intentar buscar una solución que ayude a las personas que se encuentran con este problema a diario se esta planteando la opción de regresar la estadística de temple pero solamente a las misiones de mundo PvP ya que consideran que no es necesario en arenas, bgs o escaramuzas PvP (por ahora).

Hasta el momento no se conoce si se seguirán haciendo más pruebas, si sólo se ajustará a las misiones de mundo o la fecha de este cambio pero se tiene planeado introducirla en los siguientes parches.

Traducción


   Citando a Blizzard
    ¿Podría ser posible el retorno de temple? Esta es la primera expansión que ni siquiera se puede hacer duelo para practicar PvP porque Blizzard decidió en su sabiduría infinita que los jugadores ya no necesitan una reducción del 85% en PvP. El resultado es personas que de un sólo toque destrozan a otros porque nadie puede soportar el ridículo daño en PvE. Dejad de intentar reinventar la rueda con cada cosa. Hemos tenido temple desde el comienzo de TBC hace más de diez años. Ponedlo de nuevo, gracias.

    Hola a todos,

    Este es un tema que hemos estado discutiendo mucho recientemente. Estamos de acuerdo en que el daño es bastante alto en las zonas de misiones de mundo PvP y estamos considerando algunos cambios. Primero, eliminamos temple en Legión porque ajustamos la tasa a la cual la salud escala con respecto al daño. Anteriormente, el daño de los jugador tendía a superar la salud de un personaje haciendo que el daño se aumentara muchísimo a medida que la expansión continuaba. Hicimos algunos ajustes en ese sistema, pero después de estar haciendo pruebas con diferentes plantillas habíamos decidido disminuir el daño y aumentar la salud para obtener una buena sinergia con el daño.


    En un futuro parche, estamos considerando la posibilidad de agregar una base de temple para que los índices de daño y salud estén más cerca de donde están con nuestras plantillas de PvP (y ajustar estas plantillas para compensar). Con esto se debería mejorar la sinergia de daños en el mundo exterior. No planeamos activar las plantillas en el mundo exterior aún. Creemos que es importante que el juego tenga un lugar donde no hagamos ajustes tan drásticos para que puedas sentir todo el potencial de tu personaje al luchar contra otro jugador. Mientras tanto, los campos de batalla y las arenas proporcionan un entorno mucho más estructurado para el PvP.

Fuente original


   Citando a Blizzard
    Can we get some baseline resilience? This is the first expansion that you cant even duel to practice PvP because Blizzard decided in it’s infinite wisdom that players no longer require 85% Player Damage Reduction. The result is people are just 1-shotting each other because no one can withstand the ridic PvE damage. Stop trying to reinvent the wheel with every single thing. We’ve had resilience since the start of BC over ten years ago. Put it back in, thanks.

    Hello everyone,

    This is a topic we’ve been discussing a lot recently. We agree that damage feels rather high in World PvP situations and we’re considering some changes. First, we removed base resilience coming into Legion because we adjusted the rate at which health pools scale with respect to damage. In the past, player damage tended to outpace a character’s health pool making damage feel stronger as an expansion went on. We made some adjustments to that system but we’ve found through playtesting with the templates that we’ve had to decrease damage and increase health to get damage pacing to a good spot.

    In a future patch, we’re considering adding in some base resilience to bring damage and health ratios closer to where they are with our pvp templates (and the adjusting those templates to compensate). It should make for better damage pacing in the outside world. We don’t plan on activating templates in the outside world though. We think it’s important that the game have a place where we don’t make such drastic adjustments so you can feel your character’s full power when fighting another player. Meanwhile, battlegrounds and arenas provide a much more structured environment for PvP gameplay.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *