El Valle de Alterac en Classic


¡Aloha! Blizzard comenta en que versión se introducirá el campo de batalla Valle de Alterac en World of Warcraft Classic y sus motivos.

El Valle de Alterac en Classic

   Citando a Blizzard
    Este es un tema por el que habéis preguntado bastante últimamente, así que queremos aclarar algunos detalles al respecto. Como muchos otros aspectos del juego, el Valle de Alterac se retocó y ajustó de distintas formas en los parches entre 2005 y 2006.

    Para empezar, tenemos pensado utilizar la versión 1.12 del Valle de Alterac. Para muchos ámbitos del juego como este, vamos a seleccionar un parche del WoW original que nos proporcione la mayor claridad para WoW Classic , y el 1.12 es el idóneo.

    En el Valle de Alterac, esto nos sitúa en un momento previo a la introducción de refuerzos y anterior a la eliminación de todos los comandantes y tenientes. Las únicas condiciones de victoria son la eliminación de Drek’Thar en el Bastión Lobo Gélido o Vanndar Pico Tormenta en Dun Baldar.

    Esto nos proporciona varias mejoras anticipadas para el campo de batalla de las que nos encanta disponer. Al principio del Valle de Alterac, había demasiados PNJ que, además, eran complicados de matar. Con el parche 1.12 eliminamos muchos de ellos y rebajamos la salud de los PNJ hasta un nivel razonable. A esas alturas, entregar restos de armadura es una actividad de apoyo muy recomendable. Muchos puntos de captura (cementerios, sobre todo) se habían trasladado de sus posiciones iniciales para alcanzar un mejor equilibrio en el mapa. Se eliminó a Korrak el Sanguinario, y matar a jugadores enemigos ya no otorgaba objetos como espinazos de enano, dientes orcos o astillas de hueso humano (puag).

    En nuestra actualización de plan de contenido, mencionamos que aún estamos planteándonos cuándo y cómo exactamente implementaremos los elementos del JcJ de Classic . Muy pronto os ofreceremos esa información aquí.


Sé el primero en comentar