Elegid la próxima montura de Shadowlands

Elegid la próxima montura de Shadowlands

Este año nos hemos visto abocados a superar muchas cosas, y siempre os estaremos agradecidos a vosotros, nuestra comunidad, por acompañarnos a cada paso del camino en estos tiempos inciertos. En honor a ese espíritu de unidad y como muestra de nuestro agradecimiento, queremos colaborar con todos los jugadores que dispongan de una copia de Shadowlands para crear una montura que podréis usar a través de los reinos del más allá.

Votad aquí antes del 19 de septiembre a las 00:00 CEST para elegir la montura que os gustaría que fuese una realidad. Cuando se cierren las votaciones, haremos un recuento de votos en cada región para determinar cuál es la preferida. Tened en cuenta que hay una votación para cada región, ¡así que aseguraos de que vuestro voto se contabiliza en la región correcta!

Crear una montura juntos

Nuestros artistas han dado el pistoletazo de salida al crear las ilustraciones de cinco monturas únicas elegibles. Ahora os toca a vosotros: votad a vuestra preferida; la que obtenga el mayor número de votos a nivel mundial se coronará como la elección ganadora y nuestros artistas se pondrán manos a la obra para que sea una realidad.

Ancestro errante: no todos los ancestros están interesados en la guerra en el conocimiento, ¡algunos solo quieren viajar por el mundo! El ancestro errante, una montura enorme y cubierta de hojas, os invita a subiros encima, a sujetaros a sus ramas y a emprender una expedición grandiosa.

Libro de hechizos rasante: se ha visto a este enorme tomo aleteando sin control en las profundidades olvidadas de la biblioteca de Dalaran. Pasad las páginas de este libro arcano y preparaos para un viaje a una aventura mágica.

Enjambrista nerubiano: ahora que el yelmo de dominación ha sido destruido, los nerubianos bajo el control del Rey Exánime han quedado en libertad. La Cruzada Argenta capturó algunos, que fueron sometidos por sus aliados de la Espada de Ébano. Ahora sus finas patas sirven para corretear como monturas mientras atraviesan la tundra helada de Corona de Hielo para dar caza a los no-muertos.

Oruga curiosa: una noche, una oruga muy curiosa se adentró en las plantaciones de Los Cultivos Florecientes que se encuentran en el Valle de los Cuatro Vientos y se dio un festín con las verduras gigantes. Los pandaren de El Alcor se levantaron a la mañana siguiente y vieron sus cosechas medio devoradas y una oruga enorme durmiendo entre ellas. Aunque es demasiado grande para transformarse en mariposa, este gusano tan amistoso tiene el tamaño adecuado para una montura.

Sable de baba pegajoso: desde las pozas de babas de Bajapeste han surgido todo tipo de criaturas gelatinosas, incluido este gatito tan pegajoso. Seguramente queráis poneros guantes antes de montar a este gato sable resbaladizo que gotea babas.

Cuando nuestros artistas consideren que la montura está lista para montarse, se añadirá a la pestaña de colección de monturas durante el primer trimestre de 2021 para todos los jugadores que tengan Shadowlands activado en su cuenta. Las votaciones permanecerán abiertas durante dos semanas antes de que se cierren el 19 de septiembre a las 00:00 CEST, ¡así que elegid a vuestra montura preferida antes de esa fecha! Tened en cuenta que existe una encuesta para cada región de modo que podamos dar representación a todos los jugadores del mundo, así que el resultado de la votación en vuestra región solo reflejará los votos de la misma.

Los nombres y descripciones de las monturas siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.