Explicación de Na’zak el Maligno y posibles baneos por bug de loot


¡Aloha! El equipo de Nostalrius y Elysium Project después de meses de reuniones con Blizzard han logrado llegar a un acuerdo para reabrir su servidor el día 17 de diciembre.

Explicación de Na’zak el Maligno y posibles baneos por bug de loot

Este lunes muchos de nosotros nos quedamos atónitos al ver que otro jefe de mundo, Na’zak el Maligno, estaba activo con otro jefe de mundo. Muchos de nosotros no lo tocamos debido al “miedo” de ban, ya que hace pocas semanas hubo una oleada de bans a personas que se estaban aprovechando de un bug en una misión de mundo sacando millones de puntos de poder de artefacto en tan sólo unos minutos. Pues bien, no se trata de ningún bug, Na’zakes intencionado. Si eres de una de las personas que prefieren tener todo bien atado “legalmente” adelante, es totalmente legal hacer dicha misión.

Pero no todo es bonito en el País de las Maravillas. El jefe no es un bug pero si que tenía otro: la posibilidad de hacer múltiples veces el jefe para sacar de todas ellas botín. A las pocas horas de salir el jefe muchas personas ya se estaban aprovechando abusivamente de dicho bug pero fue solucionado al poco tiempo. Estas personas, como paso con la misión de mundo anteriormente citada, es muy probable que se les castigue por explotación de bugs. Por ahora no se sabe cuando ni de cuanto serán las sanciones pero si se sabe que habrá consecuencias. Naturalmente se castigará a las personas que hayan abusado de este bug y no de haber hecho la misión de mundo.

Traducción


   Citando a Blizzard
    Hola a todos!

    La activación del segundo jefe de mundo (Na’zak) no es ningún bug! Puedes hacer con total seguridad ambos jefes y conseguir sus botines! 🙂

    Sin embargo si que hubo un bug en este jefe: hacer repetidas veces Na’zak y conseguir su botín varias veces. Esto ya no debería ser posible. En cuanto a los jugadores que se aprovecharon de esto a la larga, considerando nuestra política sobre la explotación de bugs, tendrán las consecuencias correspondientes para sus respectivas cuentas.

    Saludos

    ~ Tyryndar


Texto original


   Citando a Blizzard
    Hi zusammen!

    Der Spawn des zweiten Bosses (Na’zak) ist kein Fehler! Ihr könnt gefahrlos beide Bosse legen und die Belohnungen einsacken! 🙂

    Es gab jedoch einen mittlerweile gefixten Bug, durch den Na’zak mehrmals geplündert werden konnte. Dies sollte nicht mehr möglich sein. Bezüglich Spielern, welche dies eventuell ausnutzten, würden wir unsere normalen Richtlinien zu Exploitation erwägen, was dann auch zu entsprechenden Konsequenzen für die jeweiligen Accounts führen kann.

    Gruß

    ~ Tyryndar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *