Hearthstone alcanza la cifra de 70 millones de jugadores


¡Aloha! ¡Hearthstone 70 millones de jugadores! ¡Además se registró la cifra más alta de la historia de jugadores de todo el mundo jugando al mismo tiempo!

Hearthstone alcanza la cifra de 70 millones de jugadores

¡Hearthstone 70 millones de jugadores! ¡Además se registró la cifra más alta de la historia de jugadores de todo el mundo jugando al mismo tiempo!

Este año esta siendo muy bueno para Blizzard con otra noticia muy buena en uno de sus últimos juegos. Hearthstone ha alcanzado la cifra de 70 millones de jugadores sólo unos días después de que su otro juego, Overwatch, alcanzase los 30 millones de usuarios ¡casi nada! 😛 Ambos juegos están consiguiendo un buen número de usuarios diarios simultáneos bastante alto.

Y con motivo de celebrar este gran avance, Blizzard regala 3 sobres de la edición Viaje a Un’Goro a todos los jugadores de Hearthstone. Sin restricciones de nivel ni antigüedad ¡todo aquel que se conecte, sea veterano o recién llegado, recibirá 3 sobres!

Una gran noticia tanto para la comunidad como para Blizzard 🙂

   Citando a Blizzard
    ¡Menos mal que donde caben dos, caben tres, porque la taberna ha dado la bienvenida a más de 70 millones de jugadores! ¡Además, con el lanzamiento de , se registró la cifra más alta de la historia de jugadores de todo el mundo jugando a al mismo tiempo!

    ¡Invitamos a la próxima ronda!

    Nos sentimos honrados y agradecidos de que tantos jugadores hayan elegido unirse a nosotros para divertirse jugando a . Para agradecéroslo, a partir de esta semana y hasta el final de mayo, todo aquel que inicie sesión recibirá tres sobres de cartas gratis de Viaje a Un’Goro. ¡Sí! ¡Todos! ¡Hasta los nuevos jugadores! ¡Solo tenéis que iniciar sesión para reclamar vuestros sobres gratis!

    Estamos impacientes por compartir muchos más años de con vosotros. ¡Agarrad bien vuestra jarra, y veamos qué nos depara este viaje juntos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.