Hoy a la venta las entradas para la Blizzcon 2016

Hoy a la venta las entradas para la Blizzcon 2016
¡Aloha! Hoy mismo comienza la apertura de las ventas para la reserva de las entradas de la Blizzcon 2016.

Hoy a la venta las entradas para la Blizzcon 2016

La primera tanda de entradas para la BlizzCon 2016 saldrá a la venta el jueves, 21 de abril a las 4 de la mañana (hora española) a través de la página Universe. Visitad www.universe.com/blizzcon2016 (solo en inglés) para comprar la vuestra.

Si tenéis intención de comprar entradas, tomaos unos instantes para leer la información acerca del proceso de venta de entradas de este año y las novedades para el 2016:

Tenéis hasta el 15 de julio para editar los datos de los asistentes en vuestras entradas, así que de momento podéis introducir vuestro nombre y dirección de correo electrónico para cada entrada, ¡pero no olvidéis volver y actualizar esta información antes de la fecha límite!

Si no conseguís entradas durante esta primera tanda, se pondrá a la venta una segunda tanda de entradas el sábado, 23 de abril a las 19:00 CEST. Además, las entradas para la cena benéfica en apoyo al Children’s Hospital of Orange County (CHOC) se pondrán a la venta el jueves, 28 de abril a las 4:00 h CEST. Para aquellos que no puedan asistir a la BlizzCon, la Entrada Virtual de la BlizzCon ofrecerá una completa cobertura en vivo del evento. Más adelante publicaremos información detallada.

La BlizzCon 2016 tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en el Anaheim Convention Center, y las entradas cuestan 199 dólares (más impuestos y tasas aplicables). Las entradas para la cena benéfica de la BlizzCon cuestan 750 dólares (más impuestos y tasas aplicables) e incluyen la entrada a la BlizzCon. Visitad la página oficial de la BlizzCon para obtener más información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *