Intercambio de botín en Classic

Intercambio de botín en Classic
¡Aloha! Blizzard comenta sus planes y cambios que se verán afectados en el intercambio de botín en World of Warcraft Classic.

Intercambio de botín en Classic

   Citando a Blizzard
    En la BlizzCon 2018 hablamos de que teníamos previsto mantener el intercambio de botín en World of Warcraft Classic. Añadimos esta función en Wrath of the Lich King para corregir un problema habitual: un jugador podía saquear sin querer un objeto que estaba destinado a otro jugador o dárselo a la persona equivocada con el sistema de maestro despojador. En ese caso, había que ponerse en contacto con Blizzard para trasladar el objeto al destinatario correcto, un proceso que podía durar días. Queríamos mantener el intercambio de botín en WoW Classic porque el resultado final es el mismo —la persona correcta se hace con el objeto— y le ahorra tiempo a todo el mundo.

    Sin embargo, hemos escuchado vuestras preocupaciones sobre el potencial de abuso del sistema de intercambio de botín en grupos de cinco jugadores. Es posible que se produzcan situaciones abusivas en las que un grupo de cuatro jugadores se confabule para impedir que reciba botín un desconocido que se una al grupo de manera aleatoria. Los grupos de banda, que son mucho más grandes, implican una mayor comprensión por parte de los jugadores en solitario de que la distribución del botín puede depender de los caprichos de los muchos jugadores y líderes de banda que ya se conozcan.

    Teniendo esto en cuenta, hemos decidido que el sistema de intercambio de botín de dos horas en WoW Classic solo se aplicará al equipo ligado al alma que aparece en las bandas. El botín ligado al alma que aparece en contenido para cinco personas no se podrá intercambiar en ningún momento. Lo que esperamos es alcanzar un equilibrio entre ahorrarles tiempo a los jugadores y minimizar el potencial de abuso del sistema. Creemos que esta estrategia responde mejor a las preocupaciones a este respecto que hemos detectado entre los jugadores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.