La entrada virtual BlizzCon 2016 ya a la venta


¡Aloha! La entrada virtual para la convención anual BlizzCon 2016 ya esta a la venta hoy mismo.

La entrada virtual BlizzCon 2016 ya a la venta

BlizzCon es una celebración épica de los universos de juego de Blizzard Entertainment y la comunidad de jugadores que los traen a la vida. Este año será la décima BlizzCon y además coincidirá con el 25 aniversario de Blizzard ¡Con más motivo que nunca para no perderse este gran evento!

El precio de la entrada son 29,99 e y ya se puede adquirir en la tienda oficial de Blizzard. Con la entrada también tendremos la posibilidad de adquirir el pack único que solo está disponible para las personas con entrada, tanto virtual como física. Nuestro compañero Luis os comenta en su articulo los fabulosos obsequios del pack.

Recordad las siguientes recomendaciones a la hora de comprar vuestra entrada.

  • Límite de una entrada por cuenta de Battle.net.
  • Importante: la retransmisión de la Entrada Virtual solo estará disponible en inglés.
  • Requiere conexión a Internet.
  • Requiere registro en Battle.net®.
  • Repeticiones disponibles durante 2 semanas tras el evento.
  • Es aconsejable el empleo de los navegadores Chrome 51.x, Firefox 47.x, Safari 9.x e Internet Explorer 11.x para las retransmisiones.
  •    Citando a Blizzard
      No te pierdas el épico evento de Blizzard en directo los días 4 y 5 de noviembre

      La Entrada Virtual te permite asistir en primera fila al espectáculo de la BlizzCon 2016 desde el sofá de tu casa en alta definición (720p). Tendrás una retransmisión completa de los dos días del evento, con las charlas, concursos, entrevistas, y la ceremonia de clausura, así como objetos en el juego conmemorativos. ¡Puedes incluso ver la BlizzCon en directo con la aplicación móvil BlizzCon Guide! Este año la BlizzCon tiene lugar en Anaheim, California, los días 4 y 5 de noviembre.

      Para estar a la última

      ¿Quieres tener la última información de todo lo relacionado con World of Warcraft, StarCraft II, Hearthstone, Heroes of the Storm, Diablo III y Overwatch? La Entrada Virtual es la única manera de acceder a todas las charlas de los desarrolladores de la BlizzCon desde tu casa. También podrás ver muchísimas entrevistas con diseñadores, artistas, y demás gente importante a cargo de tus juegos favoritos de Blizzard.

      A por los concursos

      No te pierdas ni un minuto de la destreza, habilidad y creatividad que se mostrarán en el legendario concurso de disfraces y el épico concurso de talento el viernes por la noche.

      Un final legendario

      Después de dos días enteros de acción, no querrás perderte la ceremonia de clausura. Pronto tendremos más detalles sobre la ceremonia de este año.

      Objetos en el juego de la BlizzCon®

      Cada año preparamos fantásticos objetos en el juego, como mascotas, retratos, y mucho más. Con la Entrada Virtual, una vez que empiece la BlizzCon tendrás acceso a un botín épico de objetos para tus juegos de Blizzard favoritos. ¡Pronto tendremos más detalles!

      Vídeos a la carta

      ¿Te has perdido una revelación importante en una charla de World of Warcraft o Heroes of the Storm? ¿Una de las charlas de Hearthstone que no quieres perderte se hace al mismo tiempo que una partida de Starcraft II muy importante? No hay problema, con la Entrada Virtual podrás ver todos los vídeos cuando quieras durante las dos semanas siguientes a la BlizzCon, así que podrás ver cualquier cosa que te hayas perdido desde casa o en la aplicación móvil gratuita BlizzCon Guide.

      Añade una bolsa de souvenirs y participa en las promociones

      ¡Tráete un trozo de BlizzCon a casa! Con la Entrada Virtual podrás precomprar una bolsa de souvenirs de la BlizzCon en la tienda Blizzard Gear. Las unidades son limitadas, ¡así que hazte con una antes de que se acaben! También tendrás acceso a las promociones de la BlizzCon en la tienda Blizzard Gear. Visita gear.blizzard.com para obtener más información.

    Comparte para difundir

    Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

    Envía
    Pinea
    Print

    Categorías

    BlizzCon, Noticias

    Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    *

    1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
    2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
    6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.