¡La final mundial del Mythic Dungeon Invitational comienza el 22 de junio!


¡Aloha! Los dos mejores de América, Europa, Asia-Pacífico y China se han ganado un hueco en la final mundial del Mythic Dungeon Invitational y pelearán por conseguir una parte del premio total de 100 000 $.

¡La final mundial del Mythic Dungeon Invitational comienza el 22 de junio!

Todo empezó con 32 equipos enfrentándose cara a cara durante cuatro semanas, y hemos llegado a la recta final. Los dos mejores de América, Europa, Asia-Pacífico y China se han ganado un hueco en la final mundial del Mythic Dungeon Invitational y pelearán por conseguir una parte del premio total de 100 000 $. Los ocho equipos se enfrentarán en una carrera hasta que solo quede uno: ¡el campeón mundial del Mythic Dungeon Invitational!

América
Europa
Asia-Pacífico
China
Method Method PogChamp Free Marsy Skyline.D
Jdotb Drjay Sups Myoo
Mitt Elserat Aere Mmy
Marvin Sjele Brath Mgt
Bandname Sebs Ero Fangxuejiang
Dark Musclebrah Retrofresh Rains
Team Omegasniped Kjell’s Angels Gulch Trotters SunSky
Xyronic Ciralliou Tekniqz Jiafan
Luffy Divinefield Chompey Lizijie
Hadrion Ashine Dagg Orange
Imfiredup Dorullkjell Shape Coco
Zongoso Herudra Skylark Ohyes


Lo que está por llegar

Los dos mejores equipos de cada región viajarán al MLG Arena en Colombus, Ohio, para participar en el primer evento LAN del Mythic Dungeon Invitational, que se retransmitirá en directo del 22 al 24 de junio. Aquí tenéis el calendario completo.

Hemos recibido un montón de opiniones de los jugadores y de la comunidad durante el torneo, y vamos a realizar algunos cambios para calentar motores de cara a la final.

  • Subiremos aún más los niveles de las piedras angulares. Los contendientes tendrán que superar dificultades de +23, +24 y +25 a medida que avancen en el cuadro.
  • Los tres afijos estarán predeterminados en cada mapa.
  • Se utilizarán mapas de distintos tipos, extraídos al azar.
  • Para que la cosa se ponga emocionante y mantener a los contendientes en vilo, añadiremos algunos de vuestros afijos preferidos.
  • Volveremos a introducir el afijo Inquieta y añadiremos más variedad en general.
  • Las armas artefacto subirán hasta el nivel de objeto 995.

También hemos revisado algunas de nuestras políticas sobre solución de problemas y fallos de juego.

  • Como el evento se celebra por LAN y en directo, los problemas técnicos que se confirmen (como fallos de equipos o inestabilidad de internet) pueden hacer que se tenga que repetir la mazmorra, dependiendo de la gravedad y el efecto del problema.
  • Si un problema o fallo evita que un jugador continúe jugando debido a las físicas del juego (como, por ejemplo, si queda atrapado en el terreno), se repetirá la mazmorra.
  • Entre los problemas que no provocarán un reinicio se encuentran: criaturas que evaden o reaparecen, golpear al objetivo erróneo con hechizos o ataques cuerpo a cuerpo, y beneficios o perjuicios aplicados incorrectamente.

Hay mucho en juego, y esperamos que no os perdáis el momento histórico de la primera competición LAN del Mythic Dungeon Invitational.

Podéis seguir la final mundial en nuestros canales de Twitch oficiales: 

Pero no es lo único que tenemos preparado. Más adelante este año habrá mucho más en juego.


Nos complace anunciar el Mythic Dungeon Invitational All-Stars, un torneo especial de exhibición en directo en el que participan algunos de los mejores equipos de mazmorras del mundo en el marco de la BlizzCon 2018. Vamos a unir los mundos del MDI y el WoW Arena World Championship en Anaheim por primera vez, y a los fans de los esports de WoW les espera un fin de semana épico.

Invitaremos a los cuatro mejores equipos de la final mundial del MDI al MDI All-Stars, donde podrán probar las nuevas mazmorras de Battle for Azeroth en directo desde el escenario frente a miles de espectadores y de los fans de los esports que lo vean online. Este será el primer torneo del MDI con Battle for Azeroth, así que preparaos para una nueva tanda de mazmorras, jefes y estrategias ingeniosas.

Si vuestro equipo favorito no participa en el evento All-Stars, no os preocupéis, pues esto solo será el comienzo de la competición del MDI para la nueva expansión. Cuando se lance Battle for Azeroth este año, compartiremos más información sobre nuestros planes para el MDI, incluidos el calendario completo, el formato del evento All-Stars y las instrucciones para quienes quieran competir en futuros eventos. ¡No os lo perdáis!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.