La Fortaleza de Theramore recreada con piezas LEGO

La Fortaleza de Theramore recreada con piezas LEGO
¡Aloha! Mark Erickson, también conocido como Mark of Falworth, ha recreado su mayor diorama: la Fortaleza de Theramore en LEGO utilizando 55600 piezas.

La Fortaleza de Theramore recreada con piezas LEGO

Cualquier fan de LEGO reconocerá un castillo de aspecto antiguo y de dibujos animados en este diorama temático de World of Warcraft de Mark Erickson, pero los que estén familiarizados con el juego verán una fiel recreación.

Mark Erickson ha recreado Theramore usando exactamente cincuenta y cinco mil seiscientas piezas de lego y 6 meses de trabajo para hacerlo. Es una versión fiel de la fortaleza a escala prácticamente idéntica a la versión en el juego. Puede que recuerdes Theramore como el hogar de Jaina Valiente, así como el punto de inflexión en la guerra entre la Horda y la Alianza, finalmente ganada por la Horda cuando Garrosh lanzó una bomba de maná sobre la fortaleza para destruirla por completo.

Aquí está Theramore como se veía en el juego antes de la bomba de maná (y que se puede ver al “retroceder en el tiempo” después de hablar con Zidormi).

Construido en poco más de seis meses y con más de 55,600 piezas, la Fortaleza de Theramore es mi creación más grande hasta ahora en mi experiencia de construcción de LEGO. Definitivamente no es mi norma enfocada en el paisaje, pero fue un reto fantástico y difícil de completar.
 
Este modelo está construido lo más cerca posible de la Fortaleza de Theramore en el videojuego World of Warcraft.
 
Lo siento pero las imágenes no son de mayor calidad. ¡Este diorama era tan grande que era muy difícil fotografiarlo!
 
¡Gracias por verlo y que tengas un gran día!

Si os ha gustado este diorama también podéis echarle un ojo a esta y las otras recreaciones hechas por Mark Erickson en su perfil de Flickr ¡Son realmente fantásticas!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *