La pre-descarga de la demo WoW Classic comienza hoy


¡Aloha! Para todos los poseedores, la pre-descarga de la demo WoW Classic comienza hoy para poder disfrutarla el día 2 de noviembre.

La pre-descarga de la demo WoW Classic comienza hoy

Recordad que esta pre-descarga y la demo en si solo esta disponible para las personas que tengan la entrada virtual de la Blizzcon y que el inicio de la demo será el día 2 de noviembre.

Traducción


   Citando a Blizzard
    ¡Hola a todos! Estamos increíblemente emocionados de que podais disfrutar de la demo de WoW Classic la próxima semana y, para que las cosas sean lo más fáciles posible, estamos haciendo que el cliente esté disponible para descargar para los poseederos de las entradas a partir de hoy.

    Durante las próximas 24 horas, estaremos habilitando la posibilidad de descargar la demo de WoW Classic a través de la aplicación Battle.net para los jugadores que hayan comprado la entrada virtual de la Blizzcon, así como en la Blizzcon con los poseedores de entradas que han añadido las recompensas virtuales a su cuenta de Battle.net. Si no ves la opción de instalar la demo de inmediato, no te preocupes, tendrás mucho tiempo para descargar el cliente antes de que la demo se publique durante la BlizzCon la próxima semana.

    ¡No podemos esperar a que eches un vistazo en lo que hemos estado trabajando y esperamos que disfrutes de esta vista previa de lo que vendrá!

Texto original


   Citando a Blizzard
    Hi everyone! We’re incredibly excited for you all to get your hands on the WoW Classic BlizzCon demo next week, and to help make things as smooth as possible, we’re making the client available to download for Virtual Ticket holders starting today.

    Over the next 24 hours, we’ll be enabling the ability to download the WoW Classic demo through the Battle.net app for players who have purchased the BlizzCon Virtual Ticket, as well as standard BlizzCon ticket holders who have added their Virtual Goodies code to their Battle.net account. If you don’t see the option to install the demo right away, don’t worry – you’ll still have plenty of time to download the client before the demo goes live during BlizzCon next week.

    We can’t wait for you to get a peek at what we’ve been working on, and hope you enjoy this preview of what’s to come!



Categorías

BlizzCon, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.