Las Esencias estarán ligadas a la cuenta en el próximo reinicio semanal

Las Esencias estarán ligadas a la cuenta en el próximo reinicio semanal
¡Aloha! Buenas noticias para tus alters! A partir de la próxima semana, todas las esencias se compartirán entre los personajes de tu cuenta.

Las Esencias estarán ligadas a la cuenta en el próximo reinicio semanal

Buenas noticias para tus alters! A partir de la próxima semana, todas las esencias se compartirán entre los personajes de tu cuenta.

   Citando a Blizzard
    Sobre la gran cantidad de comentarios y debates, estamos trabajando en una actualización del juego. Con el próximo mantenimiento semanal programado en cada región, los jugadores que hayan obtenido una Esencia de Rango 3 en un personaje podrán obtener directamente esa Esencia de MADRE con cualquier otro personaje de tu cuenta.

    Al jugar con un personaje al que le faltan Esencias que ya se han conseguido en un personaje diferente, la mayoría de las actividades de Visiones of N’Zoth, como Visiones Horripilantes, Asaltos, jefes de banda, Míticas de Piedra Angular o temporada 4 PVP de BFA, otorgarán una nueva moneda ligada al alma: Ecos de Ny’alotha. Estos ecos pueden llevarse a MADRE en la Cámara del Corazón e intercambiarse por Esencias de Rango 3. Si bien normalmente se debe aprender cada Esencia específica para desbloquearla para otros personajes a través de MADRE, todas las Esencias asociadas con las reputaciones de Nazjatar y Mecandria estarán disponibles si cualquier otro personaje ha ganado alguna de las Esencias de esa reputación.

    Nuestro objetivo con esta actualización es preservar los esfuerzos que los jugadores ponen para desbloquear esencias a través de las actividades asociadas la primera vez, mientras ofrecemos al resto de personajes mucha más flexibilidad para alcanzar ese objetivo. Tendremos detalles adicionales en una próxima actualización que se publicará al mismo tiempo que el mantenimiento, pero queríamos informar a la comunidad lo antes posible de que este cambio está en marcha.

    Como siempre ¡gracias por todos tus comentarios sobre este tema!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.