Los asaltos de la Legión volverán con el parche 7.2


¡Aloha! Los asaltos de la Legión Ardiente por la conquista de Azeroth volverán con el parche 7.2…¡y en forma de misiones de mundo!

Los asaltos de la Legión volverán con el parche 7.2

Con el lanzamiento del parche 7.2: La Tumba de Sargeras, la Legión Ardiente remprenderá su asalto a Azeroth en las Islas Abruptas. Los héroes de la Horda y de la Alianza deberán contener de nuevo esta incursión a través de distintos encuentros que hemos dado en llamar «asaltos de la Legión». Si bien este evento es similar a las invasiones demoníacas que estaban disponibles antes del lanzamiento de Legion, los asaltos de la Legión emplean el sistema de misiones del mundo para ofrecer el contenido a la par que minimizan la perturbación para quienes están subiendo de nivel con personajes nuevos o alternativos.
Los jugadores podrán acceder a los asaltos de la Legión como parte de su experiencia de subida de nivel si ya han desbloqueado las misiones del mundo para otro personaje de su cuenta. Estas misiones centradas en los asaltos serán una gran forma de luchar contra la Legión y ganar experiencia y reputación adicional en el transcurso de vuestras aventuras.

Secretos de los desarrolladores: Al principio de nuestras conversaciones sobre la expansión Legion, teníamos claro que queríamos que la Legión atacase las Islas Abruptas con fuerzas renovadas en algún momento del ciclo de parches. Y ese momento ha llegado.

A todos nos gustaron las invasiones y, al principio, seguíamos con esa idea para el parche 7.2. Por desgracia, las invasiones habrían supuesto una gran perturbación para la experiencia de juego de aquellos que aún están subiendo de nivel, aunque tal vez habrían supuesto la solución más sencilla. También pensamos que hemos aprendido algunas cosas de las invasiones y del sistema de misiones del mundo que presentamos con el lanzamiento de la expansión.

La Legión Ardiente centrará sus ataques en diversos puntos de una zona, a los que se podrá acceder por medio del sistema de misiones del mundo. En estos encuentros os enfrentaréis a jefes de élite, a áreas tomadas por fuerzas viles, e, incluso, a «invasioncillas» (que son, claramente, invasiones de diablillos; ¡toma chistaco!). Cuando una zona esté bajo ataque, cada misión del mundo contará de cara a la misión de emisario correspondiente.

Una vez se haya contenido el asalto general, los jugadores tendrán que defender un punto más significativo de las Islas Abruptas, como el Tótem del Trueno en Monte Alto o el Torreón Grajo Negro en Val’sharah.

A diferencia de las invasiones demoníacas, los jugadores tendrán la oportunidad de seguir luchando un poco más en una gesta para 3 jugadores, en la que tendrán que neutralizar una nave de mando de la Legión, que dirige las huestes demoníacas sobre el terreno.

Secretos de los desarrolladores: En muchos sentidos, el sistema recuerda a las invasiones que tal vez conozcáis de antes del lanzamiento de Legion, solo que personalizado para cada zona. Nos propusimos hacer que los asaltos resultasen tan perturbadores como fuese posible, sin afectar de forma activa a las líneas de misiones centrales de subida de nivel. Sí, la Legión está aquí y hay que combatirla. Pero si estáis en nivel 13 con un personaje alternativo porque queréis dos chamanes (¿y quién no?), y preferís seguir aquello de «ojos que no ven, corazón que no siente», podéis seguir alegremente con vuestras misiones e ignorar que hay demonios destruyendo el mundo a vuestro alrededor.

Los asaltos no tendrán lugar a todas horas. Una vez hayáis contenido el asalto de la Legión en las Islas Abruptas, la Legión Ardiente tardará un tiempo en lamerse las heridas, reagruparse y reforzar sus tropas para volver a intentarlo. Cada asalto estará disponible durante un período relativamente breve, y a la Legión le llevará un poco más volver a aparecer.

Hay algunas diferencias más entre lo que experimentaron los jugadores con las invasiones demoníacas y lo que podréis ver en los asaltos de la Legión. A diferencia de las primeras, el evento no progresa para todos los jugadores al mismo tiempo. Podréis defender cada punto del asalto. ¡La protección de las Islas Abruptas queda en vuestras manos! Pero, como héroes que sois, eso no debería resultaros demasiado difícil…, ¿verdad?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

2 comentarios

  1.   Zero Uno dijo

    Amigo, cuando sale el parche 7.2?

    Gracias

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Aún le queda muchísimo tiempo de “cocción” al parche 7.2, hace pocas semanas entro en los RPP así que cuenta con que en 2-4 meses (lo que suele tardar en salir) se estrene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.