Method y Exorsus acusan a Blizzard de tratarlos como “beta testers”

Method y Exorsus acusan a Blizzard de tratarlos como
¡Aloha! Method y Exorsus acusan a Blizzard del mal ajuste en jefes que existe en Tumba de Sargeras, hasta tal punto de sentirse como “beta testers”.

Method y Exorsus acusan a Blizzard de tratarlos como “beta testers”

Parece que el tema de la carrera para ser primero en el mundo en acabar Tumba de Sargeras esta mucho más caldeado de lo esperado. Method y Exorsus son las dos únicas hermandades con mayor progresión actualmente, tan sólo les queda por derrotar a Kil’Jaeden.

Aunque las quejas ya han comenzado con el Avatar de Sargeras, el cual ambas hermandades y las otras 31 que se encuentran “atascadas” en dicho jefe aseguran que para derrotarla, palabras textuales, “se debe manejar tu pj como si fueses un robot perfecto”.

Uno de los primeros jugadores que se ha quejado de la actuación de Blizzard ha sido Scott McMillan, raider y uno de los líderes de la hermandad Method, alegando que el encuentro contra Kil’Jaeden tiene mecanismos, estrategias y temporizadores ridículos, que no han sido ajustados ni testeados correctamente y que les esta resultando desmotivador sentir que están haciendo frente a jefes que no la misma Blizzard ha probado su funcionamiento.

También comentaba que no entendía porqué en Kil’jaeden hay mecánicas donde es wipe si no se puede soportar todo el daño necesario para parar los meteoritos. Otro punto del que se quejan bastante ambas hermandades es que los arreglos y ajustes de la banda están llegando muy tarde y a cuenta gotas.

Poco después de que Method mostrase su disconformidad ante esta situación Exorsus expresaban el mismo malestar, comentando que las hermandades que estaban en esa misma situación se sentían “los beta testers oficiales de Blizzard en el encuentro contra Kil’Jaeden”, pero que les extraña tal desigualdad ya que consideran que Bastión Nocturno si estaba bien ajustado.

Vosotros que pensáis ¿Esta Tumba de Sargeras tan mal montada que necesita urgentemente unos cambios? ¿Es comprensible las quejas de Method y Exorsus o se tratan de “lloros por prisas”?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *