Mike Morhaime cede la presidencia a J. Allen Brack – Mensaje de J. Allen Brack


¡Aloha! Mensaje de J. Allen Brack por motivo de su cesión de cargo de Mike Morhaime en el puesto de Presidente de Blizzard Entertainment.

Mike Morhaime cede la presidencia a J. Allen Brack – Mensaje de J. Allen Brack

   Citando a Blizzard
    Comunidad de Blizzard:

    Este día ha sido un remolino de emociones. En primer lugar, quisiera expresar mi agradecimiento hacia Mike. Su trabajo en algunos de los juegos más icónicos de nuestra industria es la razón por la que vine a Blizzard. No solo es un líder alentador, sino que también ha sido para mí un mentor sabio y paciente durante mi estancia en Blizzard. Y ha sido un buen amigo. Unirme al equipo de World of Warcraft y a mi compañía de juegos favorita 13 años atrás era un sueño inimaginable; y ahora, ser elegido para liderar Blizzard de aquí en adelante es a la vez un gran honor y una tremenda responsabilidad.

    En ese afán contaré con la ayuda de empleados de Blizzard de todo el mundo, repletos de talento y dedicación. Todos contribuyen a la misma meta que siempre hemos tenido: conectar e interactuar con el mundo a través de las experiencias de entretenimiento más épicas jamás vistas. Cada uno de nosotros se rige por los valores fundamentales de Blizzard y por la idea de que el jugador es lo más importante, idea que no deja de ser el pilar central de nuestra compañía. Esta filosofía ha guiado siempre todo cuanto hacemos y es la que ha hecho posible el lanzamiento de magníficos juegos de distintos géneros y en distintas plataformas. Pero el futuro nos depara mucho más: ahora mismo tenemos en desarrollo más juegos que nunca antes en la historia de Blizzard.

    Durante este periodo de transición, en el que pasaré de llevar un equipo de desarrollo a dirigir toda la compañía, también contaré con el apoyo de nuestro equipo de líderes veteranos de Blizzard. Me complace anunciar la llegada de dos nuevos reclutas a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo, cuya contribución será crucial de cara al futuro: Ray Gresko, un veterano con 10 años de servicio en Blizzard que ayudó a crear tanto Diablo III como Overwatch, es ahora nuestro oficial de desarrollo en jefe; y Allen Adham, fundador original de Blizzard y diseñador jefe de World of Warcraft, se unirá al equipo ejecutivo mientras sigue supervisando el desarrollo de varios juegos nuevos. El conocimiento y la experiencia que Ray y Allen aportan, en combinación con el talento ya presente en el equipo de liderazgo, serán indispensables para la evolución de Blizzard en los años venideros.

    Pero lo que no cambiará serán los compromisos que rigen quiénes somos como compañía: el juego es lo primero, mantener la calidad en todo lo que hacemos, y escuchar y colaborar con nuestra comunidad. Solo falta un mes para la BlizzCon, la encarnación en la vida real de nuestra conexión con la comunidad, y es el momento del año que más están anhelando los empleados de Blizzard. Y, como siempre, tenemos unas cuantas sorpresas preparadas.

    Quiero terminar dando las gracias una vez más a Mike por esos 27 años de trabajo impresionante. Mike, estoy deseando contar con tu sabiduría y ayuda desde tu nuevo cargo. Gracias por todo lo que has hecho para crear la compañía y los juegos que adoramos.

    J. Allen Brack


Categorías

Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.