New Flavors of Azeroth: The Official Cookbook saldrá el 18 de mayo

New Flavors of Azeroth: The Official Cookbook saldrá el 18 de mayo

Chelsea Monroe-Cassel, autora de World of Warcraft: The Official Cookbook, ha regresado al universo de Blizzard con el libro de seguimiento: World of Warcraft: New Flavors of Azeroth. Con Nomi como nuestra guía, exploraremos algunos de los platos más recientes de Azeroth, ¡incluidas las comidas de la expansión Shadowlands!

World of Warcraft: New Flavors of Azeroth se lanzará el 18 de mayo de 2021 y se puede reservar en Amazon por 28$ (30€) ¡Solo esperamos que el Señor del Fuego Nomi no queme nuestra comida!

La reconocida chef pandaren Nomi es tu guía a través del mundo culinario de Azeroth en este seguimiento de World of Warcraft: The Official Cookbook.

Viaja por Azeroth y prepárate para deleitarte con nuevas delicias culinarias inspiradas en este libro de cocina de World of Warcraft con licencia oficial.

En este libro de cocina, el chef pandaren Nomi ha recopilado las mejores recetas durante sus viajes y te instruirá en todo lo que necesitas saber mientras te deleitas en Azeroth. Cuando era un niño en Pandaria, Nomi respondió a la llamada de la campana de la escuela de cocina y rápidamente se convirtió en una chef prometedora. A lo largo de los años, este intrépido cocinero ha viajado por Azeroth, aprendiendo innumerables recetas y técnicas regionales de Pandaria, las Islas Abruptas e incluso las misteriosas Tierras Sombrías. Cada capítulo presenta platos fáciles de seguir, así como numerosos consejos sobre cómo no quemar la comida. Deja que el experto culinario Nomi sea tu guía en World of Warcraft: New Flavors of Azeroth.

💰💰 Reserva en Amazon.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.