No habrá rasgos secundarios en reliquias – Parche 7.2


¡Aloha! Blizzard ha decidido cambiar el rasgo de sede para que las reliquias reciban un segundo rasgo adicional por una recompensa duplicada de poder de artefacto.

No habrá rasgos secundarios en reliquias – Parche 7.2

En la próxima compilación del RPP veréis que hemos reemplazado la investigación de sede de clase final (que hacía que las reliquias recibieran un segundo rasgo aleatorio) por una que otorga una probabilidad de duplicar las recompensas de poder de artefacto en las misiones del mundo.

Hemos hecho esto por varias razones, pero la principal es que no nos satisfacía el sistema actual. Había varios detalles que pulir, incluidos algunos que indicasteis en vuestros comentarios. Aunque podíamos resolver estos problemas, consideramos que no podríamos hacerlo de una forma que cumpliera con nuestros estándares a tiempo para 7.2, de modo que decidimos posponerlo.

De todos modos, creemos que podemos hacer mucho más con las reliquias, así que estamos barajando distintas posibilidades para una actualización futura de Legion. Todavía no podemos compartir nada con vosotros, pero es algo que tenemos en mente. ¡Gracias de nuevo por vuestros comentarios al respecto!

Cambio de última hora que a muchos nos acaba de dejar “con el culo torcido”: en la última build del RPP del parche 7.2 no se añadirá el rasgo de sede para conseguir un segundo rasgo adicional en nuestras reliquias. Con la eliminación de dicho rasgo se añadirá otro que doblará todas las recompensas de poder de artefacto aunque sólo en las misiones de mundo.

Por ahora se trata de una propuesta pero parece que se esta totalmente decidido de añadir la segunda propuesta antes que la primera que se tenía planeado introducirla desde la Blizzcon. también hay rumores de que posiblemente sea añadido más adelante después de la salida del parche 7.2 pero por ahora no hay ninguna intención o aviso de que esto ocurra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *