Novedades en los reinos JR con el parche 7.0

Novedades en los reinos JR con el parche 7.0
¡Aloha! El CM Arendelium nos comenta las novedades y cambios que se producirán en los reinos JR con el parche 7.0.

Novedades en los reinos JR con el parche 7.0

Con la llegada del parche 7.0 han podido ocurrir algunos problemas como la mezcla de reinos, algo bastante “malo” para las comunidades roleras estrictas. Por suerte, el equipo de Blizzard detectó este problema a tiempo y ha sido solventando.

No todo son malas noticias con final feliz, también estarán implementando estos nuevos cambios en las ciudades de Orgrimmar y Ventormenta como punto principal para luego llevarlas a zonas menos concurridas.

   Citando a Blizzard
    El parche 7.0 incluía algunos cambios en los servidores relacionados con el funcionamiento de nuestros sistemas entre reinos y nuestra tecnología de fragmentación. Llevamos a cabo estos cambios para mejorar el rendimiento del sistema y de los servidores, pero estos también han afectado a los reinos y a las comunidades de juego de rol de un modo inesperado.

    Esto ha causado problemas en la comunidad de juego de rol, de modo que nos hemos centrado en mejorar nuestros sistemas para poder desactivar nuestra configuración por completo en ciertas zonas de los servidores de JR. En esas zonas, los jugadores no se mezclarán con jugadores de otros reinos ni «se dividirán en varios fragmentos». Dicho de otro modo, si estáis en un servidor de JR, no tendréis problemas para encontrar a otra gente de vuestro reino en esas zonas, pero no deberíais ver a muchos jugadores de otros reinos, si es que veis a alguno.

    Además, huelga decir que no han cambiado nuestras normas anteriores que impedían que los reinos de JR se mezclaran automáticamente con otros reinos, incluso fuera de las zonas designadas. Sin embargo, tened en cuenta que nuestro sistema de equipos entre reinos sigue activado, así que, si alguien de otro reino se alía con alguien del vuestro reino, tal vez lo veáis.

    También estamos implementando estos cambios en Ventormenta y Orgrimmar, y sus efectos ya deberían estar activos en los reinos norteamericanos. Las modificaciones se llevarán a cabo en el resto de regiones en un próximo reinicio. Cuando hayamos tenido tiempo para observar su impacto en el juego, empezaremos a implementarlas en otros puntos de encuentro habituales (como el resto de capitales, el Bosque de Elwynn, etcétera), para terminar aplicando los cambios a la mayor parte del mundo del juego. Las únicas excepciones serán ciertas ubicaciones muy específicas en las que la fragmentación es necesaria para evitar problemas de rendimiento, especialmente con el lanzamiento de la próxima expansión.

    De nuevo, nuestra intención no ha sido en ningún momento perjudicar a la comunidad de jugadores de rol, y pedimos disculpas por todas las molestias y confusión que esto os haya podido ocasionar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *