Nuevas mejoras de la armadura de azerita


¡Aloha! Ya está disponible el cambio a los alijos de emisario de armadura de azerita, con lo que la armadura de azerita de los alijos tendrá un máximo de 370 de nivel de objeto

Nuevas mejoras de la armadura de azerita

   Citando a Blizzard
    Más actualizaciones:

    Ya está disponible el cambio a los alijos de emisario de armadura de azerita. La armadura de azerita de los alijos tendrá un máximo de 370 de nivel de objeto, dependiendo de vuestro nivel de objeto total.

    Gracias a vuestros mensajes, hemos podido identificar un comportamiento poco común en el que el historial de botín* del jugador puede ser inexacto dependiendo de la especialización de botín seleccionada. Creemos que este es el motivo por el que algunos jugadores con objetos de un nivel medio por encima de cierto límite de azerita recibían objetos de nivel inferior al esperado (como, por ejemplo, los jugadores con 371 o más de nivel de objeto medio que recibían recompensas de azerita de nivel 355). Estamos probando una corrección en vivo para resolver este problema.

    En segundo lugar, estamos de acuerdo en que, inicialmente, los requisitos para obtener alijos de nivel 370 eran demasiado altos. Con este tipo de situaciones tendemos a ser demasiado conservadores para luego ser menos restrictivos en el futuro si fuese necesario (como parece en este caso). En una próxima corrección en vivo vamos a reducir ligeramente el requisito de nivel de objeto medio para que salga armadura de azerita de nivel 370 en los alijos de emisario.

    Estamos trabajando en ambas correcciones en vivo con la intención de lanzarlas lo antes posible.

    * Al hablar de «historial de botín» nos referimos a que vuestro nivel de objeto general se calcula en función de todos los objetos que hayáis obtenido, incluidos los que ya no poseéis. De esta manera, si conseguís un objeto que tiene unos cuantos niveles más que el que lleváis equipado, pero decidís que no lo queréis y lo vendéis o lo desencantáis, seguiréis recibiendo recompensas con un nivel de objeto más alto de misiones del mundo, emisarios, etc.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.