Nuevas runas para Caballero de la muerte – Shadowlands

Nuevas runas para Caballero de la muerte - Shadowlands
¡Aloha! Cinco nuevas Runas se añadirán al Caballero de la muerte: Desangramiento, Histeria, Resguardo contra hechizos, Sed infinita y Apocalipsis.

Nuevas runas para Caballero de la muerte – Shadowlands

Nuevas runas para Caballero de la muerte - Shadowlands

rune-of-sanguination (Runa de desangramiento): Fija una runa a tu arma que causa que tu Golpe letal inflija más daño en función de la salud restante del objetivo. Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas un 48% de tu salud máxima durante 8 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

rune-of-hysteria (Runa de histeria): Fija una runa a tu arma que aumenta el Poder rúnico máximo en 20 p y tus ataques tienen la posibilidad de aumentar la generación de Poder rúnico en un 20% durante 8 segundos. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

rune-of-spellwarding (Runa de resguardo contra hechizos): Fija una runa a tu arma que desvía el 3% de todo el daño con hechizos y tiene la posibilidad de crear un escudo que absorbe el daño mágico igual al 10% de tu salud máxima. Cuando un enemigo daña el escudo, su velocidad de lanzamiento se reduce un 10% durante 6 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

rune-of-unending-thirst (Runa de sed infinita): Fija una runa a tu arma que otorga un 10% de celeridad y velocidad de movimiento, te cura un 5% de tu salud máxima cuando matas a un enemigo que aporta experiencia u honor. Además, aumenta tu velocidad de movimiento mientras estás muerto en un 10%. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

rune-of-the-apocalypse (Runa de Apocalipsis): Fija una runa a tu arma que le da a los ataques de tu necrófago la posibilidad de aplicar uno de los siguientes perjuicios al objetivo: Muerte: Reducción de curación, Guerra: Aumenta el daño recibido por el Caballero de la Muerte, Hambruna: Reduce el daño recibido por el Caballero de la Muerte, Pestilencia: ralentiza al objetivo e inflige daño en el tiempo. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.