Nuevas runas para Caballero de la muerte – Shadowlands

Nuevas runas para Caballero de la muerte - Shadowlands
¡Aloha! Cinco nuevas Runas se añadirán al Caballero de la muerte: Desangramiento, Histeria, Resguardo contra hechizos, Sed infinita y Apocalipsis.

Nuevas runas para Caballero de la muerte – Shadowlands

Nuevas runas para Caballero de la muerte - Shadowlands

rune-of-sanguination (Runa de desangramiento): Fija una runa a tu arma que causa que tu Golpe letal inflija más daño en función de la salud restante del objetivo. Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas un 48% de tu salud máxima durante 8 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

rune-of-hysteria (Runa de histeria): Fija una runa a tu arma que aumenta el Poder rúnico máximo en 20 p y tus ataques tienen la posibilidad de aumentar la generación de Poder rúnico en un 20% durante 8 segundos. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

rune-of-spellwarding (Runa de resguardo contra hechizos): Fija una runa a tu arma que desvía el 3% de todo el daño con hechizos y tiene la posibilidad de crear un escudo que absorbe el daño mágico igual al 10% de tu salud máxima. Cuando un enemigo daña el escudo, su velocidad de lanzamiento se reduce un 10% durante 6 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

rune-of-unending-thirst (Runa de sed infinita): Fija una runa a tu arma que otorga un 10% de celeridad y velocidad de movimiento, te cura un 5% de tu salud máxima cuando matas a un enemigo que aporta experiencia u honor. Además, aumenta tu velocidad de movimiento mientras estás muerto en un 10%. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

rune-of-the-apocalypse (Runa de Apocalipsis): Fija una runa a tu arma que le da a los ataques de tu necrófago la posibilidad de aplicar uno de los siguientes perjuicios al objetivo: Muerte: Reducción de curación, Guerra: Aumenta el daño recibido por el Caballero de la Muerte, Hambruna: Reduce el daño recibido por el Caballero de la Muerte, Pestilencia: ralentiza al objetivo e inflige daño en el tiempo. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.