Nuevos artículos y novedades Gear Store – BlizzCon 2018


¡Aloha! Blizzard nos habla en la Blizzcon 2018 de las novedades en ropa, LEGOS y figuras que llegarán a la Gear Store durante este año y el siguiente.

Nuevos artículos y novedades Gear Store – BlizzCon 2018

  • Seis juegos de construcción LEGO® Overwatch: Tracer vs. Widowmaker, Hanzo vs. Genji, Dorado Showdown, D.Va & Reinhardt, Bastion y Watchpoint: Gibraltar. Los juegos incluyen vehículos y personajes favoritos de los fanáticos en minifiguras como Tracer, Widowmaker, Hanzo, Genji, Shimada Henchman, Soldado 76, McCree, D.Va, Reinhardt, Pharah, Mercy, Reaper y Winston. La colección LEGO Overwatch estará disponible en tiendas minoristas a principios de 2019. Como se anunció anteriormente, los asistentes en la BlizzCon también pueden comprar un juego exclusivo de LEGO Overwatch Omnic Bastion visitando la tienda Blizzard Gear.
  • Hasbro presentó una vista previa de una gama de detonadores NERF Overwatch Rival + Microshots con elementos disponibles exclusivamente de pre compra ahora en enero de 2019. Hasbro también reveló que la figura OVERWATCH ULTIMATES MERCY, que es la primera figura en ser presentada dentro de su surtido OVERWATCH ULTIMATES FIGURE, saldrá a la venta la próxima primavera.
  • Her Universe, una marca líder de moda, anunció su sección en el espacio de juegos en BlizzCon. “Los fans nos han estado pidiendo ropa de World of Warcraft y Overwatch, y estoy encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Blizzard y hacer de estas colecciones una realidad”, dijo la fundadora de Her Universe, Ashley Eckstein. Una colección de moda Overwatch para mujeres y hombres, bajo el nuevo sello de la compañía Our Universe, se estrenará más adelante en Noviembre en BoxLunch y en diciembre en Hot Topic.
  • UNIQLO y Blizzard anunciaron que, tras el éxito de la colección Blizzard Entertainment de 2018, las dos compañías se asociarán una vez más en una nueva línea de ropa. La colección de diseños exclusivos estará disponible en la primavera de 2019 en todas las franquicias de Blizzard.
  • FUNKO y Blizzard revelaron su último Overwatch POP! inspirada en Ashe, una nueva heroína revelada en la BlizzCon, además de una mochila bandolera de Loungefly. La figura de vinilo y la mochila bandolera de Ashe están disponibles para su compra en BlizzCon y en la Gear Store de Blizzard.
  • En celebración de la comunidad de fan art, HOT TOPIC y BOXLUNCH se asociaron con Blizzard para lanzar un concurso donde los artistas se reunieron para enviar cientos de diseños originales de Hearthstone, StarCraft®, Heroes of the Storm®, World of Warcraft, Overwatch y Diablo para que sus creaciones aparezcan en las camisetas de Hot Topic, BoxLunch y Blizzard Gear Store. Los diseños favoritos de los fans de World of Warcraft estarán disponibles en la Gear Store y en la BlizzCon, mientras que los diseños adicionales de la lista de Blizzard estarán disponibles en Hot Topic a mediados de noviembre, con el diseño de Diablo ganador del gran premio que debutará en BoxLunch a finales de noviembre.


Categorías

BlizzCon, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.