Ofertas navideñas en la Tienda digital de Blizzard y nuevo Pack Navideño


¡Aloha! Comienzan las ofertas al 50% en la Tienda digital de Blizzard añadiendo el nuevo Pack Navideño con 3 monturas, 3 mascotas y 3 yelmos.

Ofertas navideñas en la Tienda digital de Blizzard y nuevo Pack Navideño

Como todos los años, hoy Blizzard comienza con su campaña navideña de descuentos al 50% en todos sus productos digitales incluyendo mascotas, monturas, expansiones, packs, etc…(La montura Compañero vulpino y la mascota Trompicón quedan exentas de descuentos).

Échale una ojeada en este link.

Nuevo Pack Navideño: 3 monturas, 3 yelmos y 3 mascotas por 49,99 €

Consigue tu Pack Navideño en este link.

Ahorra a lo grande. Ve a por todas.

Este pack por tiempo limitado incluye todas las mascotas, monturas y yelmos que entrarán en hibernación en el archivo de Blizzard el 7 de enero de 2019 a las 18:00 CET. Aún puedes conseguirlo todo de una vez antes de que sea tarde.*

Los objetos del Pack Invernal entrarán en hibernación el 7 de enero de 2019 a las 18:00 CET y ya no estarán disponibles en la tienda de Blizzard® ni en la web ni en el juego (hasta nuevo aviso). Estos objetos podrían volver en el futuro.

Este es un pack dinámico, así que el precio total del pack se reducirá si ya tienes uno o varios de los objetos que contiene este pack. Inicia sesión para ver el precio que te corresponde.

Tres compañeros descarados
Da la bienvenida a tu colección a Mini XT, la prole Cenarion y la prole de lechúcico lunar. Incluye versiones de la Alianza y de la Horda de la prole de lechúcico lunar.

Tres monturas asombrosas
Cabalga hacia la puesta de sol con el asaltante sonriente, el alasangre acorazado y el corcel del viento presto. Estas monturas viajarán tan rápido como te permita tu habilidad de jinete.

Tres yelmos imponentes
Da un toque a tus prendas transfiguradas con la corona de invierno eterno, la joya del Señor del Fuego y la caperuza de oscuridad voraz. Lavar a mano por separado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.