Opiniones sobre los sistemas de JcJ de Legion


¡Aloha! Ahora que el ciclo de Legion se acerca a su final, hemos pensado que sería interesante probar algo un poco distinto y recoger opiniones concretas sobre los sistemas de JcJ.

Opiniones sobre los sistemas de JcJ de Legion

   Citando a Blizzard

    Ahora que el ciclo de Legion se acerca a su final, hemos pensado que sería interesante probar algo un poco distinto y recoger opiniones concretas sobre algunas cosas. Ya hemos hablado sobre las mazmorras míticas+ y sobre las bandas míticas, ¡así que ha llegado la hora de cambiar de materia!

    El tema de esta semana traba sobre los sistemas de JcJ en Legion. PERO OJO, aunque sería fácil aglutinar las opiniones sobre las clases bajo el paraguas de JcJ, no es eso lo que buscamos. Queremos leer opiniones más centradas en los sistemas de funcionamiento de JcJ, es decir, cosas como el equipo, los mapas de arena y campos de batalla, las recompensas, los sistemas de clasificación, etc.

    ¿Por qué hacéis hincapié en excluir las opiniones sobre las clases?
    Si no lo hiciéramos, sería casi imposible leer y evaluar este hilo de opiniones. Ese tipo de temas es mucho mejor debatirlos de forma individual para poder valorarlos en el contexto de sus ejemplos circunstanciales.

    ¿Y qué hay del tema X?
    No os preocupéis, porque tenemos una lista de temas planeados que iremos publicando y seguramente ese tema que os interesa esté ahí. Cada semana tendremos un tema nuevo, así que dadnos tiempo hasta que lo abordemos.

    ¿De qué temas se ha hablado ya?
    Ya hemos hablado sobre las mazmorras míticas+ y sobre las bandas míticas.

    Por último, y a modo de aclaración amistosa, el mero hecho de que veáis algo aquí no significa que se vaya a cambiar o añadir en el futuro, y la existencia de esta publicación tampoco indica nada de cara a desarrollos futuros.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.