Os presentamos a Sombra, la nueva mascota benéfica

Os presentamos a Sombra, la nueva mascota benéfica
¡Aloha! Todo el dinero recaudado con Sombra se repartirá por igual entre la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Cruz Roja Americana y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC).

Os presentamos a Sombra, la nueva mascota benéfica

Por cada mascota Sombra comprada entre el 12 de septiembre de 2017 y el 31 de diciembre de 2017, el 100% de la tarifa de adopción (10 $ en EE. UU.; el precio varía en función de la región) se repartirá por igual entre la Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Cruz Roja Americana y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), que se encargan de actividades de socorro en todo el mundo.

Este zorro juguetón, que se perdió en Argus y fue invadido por la oscuridad, solo puede evitar el vacío con vuestra compañía. Con sus adorables y descomunales orejas, trotará a vuestro lado en cada batalla. Cuando acabe el día, acurrucaos al lado de este cánido achuchable y admirad su pelaje que cambia de color con efectos de luz y sombra. Estará a vuestro lado para siempre.

Ya disponible en la tienda de Blizzard ¡Adelante, adóptalo! (mimitos y ronroneos incluidos en el pack)

Os presentamos a Sombra, la nueva mascota benéfica

Ayer mismo se añadía a la guía de mascotas el pequeño zorrito Sombra, del cual hace escasos minutos ya se puede adquirir en la tienda de Blizzard. Como dato curioso esta mascota cambia de color de luz a sombra y viceversa haciendo efectos visuales muy bonitos en cada cambio de color.

Se trata de una mascota benéfica de la que Blizzard todos los años recauda fondos para varias organizaciones y reparte todo el dinero conseguido (el 100 %) a dichas fundaciones. Este año irá destinado de Reserva para el Socorro en Casos de Desastre de la Cruz Roja Americana y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), que se encargan de actividades de socorro en todo el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *