Parche 7.3: Notas del parche, guía de supervivencia y trailers

Parche 7.3: Notas del parche, guía de supervivencia y trailers
¡Aloha! Os traemos todos los vídeos de los trailers del parche 7.3 incluyendo el vídeo guía de supervivencia y las notas del parche completas.

Parche 7.3: Notas del parche, guía de supervivencia y trailers

Guía de supervivencia

Trailers

 

Notas del parche

Argus

Tras los recientes acontecimientos de las Islas Abruptas, se ha creado un enlace entre Azeroth y Argus, hogar de Kil’jaeden, y la Legión Ardiente está más cerca que nunca de lograr sus objetivos. Para detenerlos de una vez por todas, Illidan y Velen han decidido llevar la guerra a la superficie de Argus, donde esperan unir fuerzas con Alleria, Turalyon y el Ejército de la Luz para acometer un asalto fulgurante sobre la principal base de operaciones de la Legión.

Embarcaos en el Vindicaar, una nave que funcionará como base de operaciones móvil en Argus y constituirá uno de vuestros escasos refugios en esta tierra.

A medida que exploréis Argus, visitaréis nuevos lugares en el planeta y viviréis la conclusión épica de la historia de la Legión, además de desbloquear nuevas misiones del mundo y otros contenidos.

Puntos de invasión

Azeroth no es el único mundo conectado a este lugar hostil. Mientras estéis en Argus, podréis entrar en los mismos portales que usa la Legión Ardiente para transportarse a otros mundos. Una vez allí, tendréis que completar un evento o derrotar a un jefe para obtener recompensas épicas.

Nueva mazmorra: Trono del Triunvirato

Otrora núcleo de la antigua civilización eredar donde Velen, Archimonde y Kil’jaeden gobernaron a su pueblo, este templo yace ahora en ruinas. Volved con Velen para recuperar una antigua reliquia de poder y combatir la oscuridad que se ha enseñoreado de este sagrado lugar en la nueva mazmorra para 5 personas ambientada en las ruinas de Mac’Aree en Argus, que incluye cuatro jefes:

  • Zuraal el Ascendido
  • Saprish
  • Virrey Nezhar
  • L’ura

Misiones del mundo de Argus

En vuestro avance por las diferentes zonas de Argus, desbloquearéis nuevas misiones del mundo y nuevos emisarios dispuestos a ayudaros.

Personalización de artefactos

Aprovechad el poder de Argus para activar el Crisol de Luz Abisal a bordo del Vindicaar y podréis desatar todo el potencial oculto de vuestras reliquias de artefacto. El Crisol se puede utilizar para potenciar y personalizar reliquias, lo que incrementa su poder y os permite elegir entre un conjunto de poderes adicionales (incluido un segundo rasgo de artefacto para mejorar).

Animaciones de combate

Llegan animaciones, sonidos y efectos nuevos y actualizados para las tres especializaciones de mago, las tres especializaciones de sacerdote, los chamanes Restauración y Elemental y los druidas Restauración.

Sedes de clase, campeones y misiones

Vuestra sede de clase y sus diversos campeones han desempeñado papeles fundamentales en la defensa de Azeroth. Sus encomiables esfuerzos son necesarios para salir airosos de los nuevos desafíos de Argus. Hallaréis docenas de misiones nuevas y nuevos tipos de tropas, así como un incremento del nivel de objeto de vuestros campeones hasta 950.

Mazmorras

El botín de las mazmorras normales, heroicas y míticas incrementa ahora su poder en 20 niveles de objeto:

  • Normal: Nivel de objeto 845
  • Heroica: Nivel de objeto 865
  • Mítica: Nivel de objeto 885

Las recompensas de piedra angular mítica suben hasta un máximo de nivel de objeto 915 en la mazmorra y un nivel de objeto 935 en el cofre semanal, con un límite de piedra angular mítica 10. Este límite subirá hasta piedra angular mítica 15 en próximas fechas.

La dificultad de las mazmorras heroicas y míticas ha aumentado en consonancia con las recompensas. La dificultad normal de las mazmorras no ha cambiado.

Duelos de mascotas

Aventuraos por las bandas de Cataclysm para encontrar nuevas mascotas de duelo para el esperadísimo logro «Bandas con correa V: Monoclismo». Al regresar a Descenso de Alanegra, Bastión de Luz, Trono de los Cuatro Vientos, Tierras de Fuego y Alma de dragón, podréis presumir de haber encontrado gran número de mascotas elementales.

Los exploradores avanzados aseguran haber visto 18 mascotas de jefe legendarias repartidas por Argus. Estas monstruosidades en miniatura disponen de facultades especiales de otro mundo que los moradores de Azeroth jamás han visto, como la ligeramente aterradora facultad Apocalipsis superior. Además, se comenta que hay más de una docena diferente de mascotas salvajes que se pueden capturar por Argus, así como cierta cantidad de mascotas que solo se pueden obtener a través de objetos de recompensa y del nuevo logro «Luchador familiar».

Profesiones en un planeta nuevo

El desarrollo profesional se renueva en Argus con nuevos nodos de recolección para herboristería y minería, nuevos tipos de material para desuello y sastrería y un nuevo componente vinculado al alma: sargerita primigenia. Buscad nuevos objetos creados por los artesanos, así como un nuevo encantamiento de hombreras que ofrece materiales específicos de Argus.

En un giro de los acontecimientos relacionado, han aparecido seis célebres PNJ en el mundo de la pesca. Visitad a diario a Akule Cuerno de Río, Corbyn, Ilyssia de las Aguas, Diablillus, Guardiana Raynae o Sha’leth para ganar reputación, explorar las nuevas recompensas que os ofrecen y obtener el logro «Camarada de los pescadores de las islas» para desbloquear una apariencia alternativa para vuestro artefacto de pesca Caña Sondaluz.

Logros

Ahora habrá que obtener un número de tabardos únicos para conseguir «Representa», «Diez tabardos», «Veinticinco tabardos» y «Treinta tabardos». Ya no hace falta equiparse con los tabardos para estos logros.

Conocimiento del artefacto

Las órdenes ahora trabajan juntas para mejorar el conocimiento del artefacto. El aumento del conocimiento del artefacto depende de su desarrollo independiente.

Clases

La estadística de evasión en todos los niveles se ha reducido un 27%.

  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
    • La sinergia entre Arma de runas hambrienta y Aliento de Sindragosa ha dominado la especialización, dejando poco espacio para una mayor variedad. Estamos ajustando esta combinación y hemos incrementado el daño total para compensar. El resultado arrojará un panorama de talentos más competitivo. Se está ajustando el equilibrio de los tres talentos de nivel 100 para obtener una jugabilidad más equilibrada. Arma de runas hambrienta seguirá requiriendo planificación, pero no volverá a imponer límites drásticos a los recursos.
    • Se ha aumentado todo el daño un 14%.
    • Se ha movido Arma de runas hambrienta a la fila de nivel 100 y se ha intercambiado con Avance glacial, que pasa ahora a la fila de nivel 58.
    • Se ha aumentado el daño de Aliento de Sindragosa un 10%.
    • Se ha reducido la duración de Arma de runas hambrienta a 12 s (en lugar de 15 s) y además otorga un 20% de celeridad.
    • Se ha aumentado la duración de Devastación a 10 s (en lugar de 8 s).
    • Ahora Devastación hace que Explosión aullante otorgue Máquina de matar (además de Golpe de Escarcha).
    • Estos cambios en conjunto reducen la tendencia de Escarcha a recibir un exceso de recursos en muchas de sus configuraciones de talento/legendarias.
    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Cuerno de invierno a 45 s (en vez de 30 s).
    • Se ha reducido la probabilidad de Eficiencia asesina al 50% (en lugar del 65%).
    • Nueva voluntad de Koltira genera 1 runa (en lugar de 2) y ahora provoca que Devastación inflija un 10% de daño adicional.
    • Se han modificado los siguientes talentos en el árbol de talentos para ofrecer más elecciones y mejorar las opciones de equilibrado. Esto requiere cambios de equilibrio concretos.
    • Atenuación rúnica está ahora en el nivel 56, Eficiencia asesina en el 57 y Pulso congelado en el 90.
    • Se ha reducido el efecto de Niebla congelante al 20% (en lugar del 30%).
    • Se ha reducido el daño de Pulso congelado un 39%.
    • Se ha aumentado el bonus de Garfas heladas al 15% (en lugar del 10%).
    • Se ha aumentado el bonus de Golpes devastadores al 60% (en lugar del 40%).
    • La fila de talentos de utilidad del nivel 75 ahora ofrecerá un mejor resultado en aquellas situaciones donde se perciba la falta de movilidad comparativa de Escarcha.
    • Escudo volátil ahora provoca que Caparazón antimagia genere un 100% de poder rúnico (antes eliminaba la generación de poder rúnico), y no inflija más daño.
    • Se ha sustituido Caminante blanco con un nuevo talento, Ataque inexorable: por cada segundo pasado en combate sin enemigos en un radio de 8 m obtendréis una acumulación de Ataque inexorable. Cada acumulación provoca que vuestro próximo ataque automático inflija daño de Escarcha adicional.
  • Druida
    • Todas las especializaciones
    • Enredo masivo es ahora un AdE de 15 m alrededor del objetivo.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Acechar a 6 s (en lugar de 10 s).
    • Ahora se puede lanzar Renacer en todas las formas.
    • Feral
    • Las actualizaciones del Feral están orientadas a resolver un par de problemas de la especialización: reducir el predominio de talentos complejos como Rugido salvaje, Heridas dentadas y Garras sangrientas y reducir la diferencia de daño entre que se aprende la especialización y se utiliza a la perfección. Feral ha sido tradicionalmente una especialización difícil de dominar y no tenemos la intención de cambiarlo, pero, con estos cambios, la especialización será más accesible y menos cruel para aquellos que aún estén aprendiendo a usarla.
    • Se ha aumentado todo el daño un 33%.
    • Se ha reducido el bonus de daño de Garras sangrientas al 20% (en lugar del 50%) y ahora se activa adicionalmente tras lanzar Raíces enredadoras.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Guía de Elune a 30 s (en lugar de 45 s) y los puntos de combo que otorga pasan a ser 5 + 5 a lo largo de 5 s (en lugar de 5 + 8 a lo largo de 8 s).
    • Se ha corregido un error con Encarnación: Rey de la selva, por el que el coste de los 25 p. de energía adicional opcionales de Mordedura feroz no se reducía al 50% tal y como pretendíamos.
    • Ahora Encarnación: Rey de la selva solo permite utilizar Acechar una vez mientras se está en combate y reduce el coste de todas las facultades de forma felina un 50% mientras está activa (en lugar de un 60%).
    • Ahora Heridas dentadas provoca que las facultades Destripar, Arañazo y Vapulear inflijan el daño habitual, pero en un 20% menos de tiempo (en lugar de un 33%).
    • Se ha aumentado el bonus de daño de Momento de claridad a las facultades afectadas al 20% (en lugar del 15%) y ahora afecta a Tajo brutal.
    • Presteza de depredador ya no afecta a Renacer ni es consumida por ella.
    • Se ha aumentado el bonus de daño que otorga Diente de sable a Mordedura feroz al 20% (en lugar del 15%).
    • Se ha incrementado la duración de Rugido salvaje un 50% en todos los niveles de puntos de combo y se ha reducido el bonus de daño al 15% (en lugar del 25%).
    • Ahora Rasgar la carne (rasgo de artefacto) incrementa el daño infligido por Arañazo un 6% (en lugar de un 7%) por rango.
    • Se han modificado los siguientes talentos en el árbol de talentos para ofrecer más elecciones y mejorar las opciones de equilibrado.
    • Se ha movido Guía de Elune a la fila de nivel 100 y se ha intercambiado con Tajo brutal, que pasa ahora a la fila de nivel 90.
    • Se ha movido Heridas dentadas a la fila de nivel 75 y se ha intercambiado con Rugido salvaje, que pasa ahora a la fila de nivel 90.
    • Ahora el ritmo de las situaciones de AdE será más coherente con el resto de las facultades del Feral.
    • Se ha reducido el coste en energía de Flagelo a 40 p. (en lugar de 45).
    • Se ha reducido el coste en energía de Flagelo a 45 p. (en lugar de 50).
    • Vapulear ahora genera 1 punto de combo al alcanzar a un objetivo.
    • Rugido salvaje suele mantenerse en uso de manera permanente, por lo que, en su caso, el otorga daño mientras duren no aportaba nada a la jugabilidad, aparte de complicaciones. Comparativamente, Furia del tigre y Garras sangrientas siguen ofreciendo una jugabilidad interesante gracias a su naturaleza limitada.
    • Ahora los efectos de daño en el tiempo del Feral actualizarán de manera dinámica su daño con Rugido salvaje, dependiendo de si Rugido salvaje está activo o no en el momento de infligir daño. Hasta ahora, los efectos de daño en el tiempo del Feral infligían una cantidad determinada de daño total a lo largo de su duración completa, dependiendo de si Rugido salvaje estaba activo o no en el momento de lanzar las habilidades de daño en el tiempo. La funcionalidad de Furia del tigre y Garras sangrientas no ha cambiado.
  • Cazador
    • El nombre de la familia «Puercoespín» ha cambiado a «Roedor».
  • Monje
    • Viajero del viento
    • Se ha aumentado el daño de Viento de jade impetuoso un 22%.
    • Ahora casi todas las fuentes de daño están cubiertas por Versatilidad y hay dos que no podían quedar fuera.
    • Ahora Versatilidad aumenta el daño de Toque de la muerte.
    • Ahora Versatilidad aumenta el daño de Toque de karma.
  • Paladín
    • Ahora el vendedor de monturas de la clase Paladín ofrece un glifo que permite que los paladines transformen su Corcel divino en su montura de clase.
    • Ahora Bendición de sacrificio impedirá que la vida del paladín que la lance se reduzca por debajo del 20%.
    • Comentarios de los desarrolladores: Esto es una corrección de Bendición de sacrificio para eliminar un problema por el que se reducía vuestra vida por debajo de lo indicado hasta el punto de llegar a mataros, en ocasiones. Ahora podréis usarla con los resultados esperados.
    • Reprensión
    • Los rasgos y objetos legendarios que mejoran Cruzada seguirán siendo atractivos, pero no tanto como antes.
    • Todas las facultades de daño han aumentado un 6%.
    • Ahora Cadena de Thrayn se acumula correctamente con Cruzada.
    • Se ha reducido el bonus del rasgo Cólera de la Crematoria a 2 s por rango (en lugar de 2,5 s por rango).
    • Se ha aumentado el efecto de la maestría sobre el daño de Sentencia un 46% y se ha incrementado el efecto de la maestría sobe la fuerza del perjuicio de Sentencia un 17%.
    • Se ha aumentado el daño de Sentencia de ejecución un 17%.
    • Se ha reducido el bonus del rasgo Hoja justa a un 4% por rango (en lugar de un 5% por rango).
    • Voluntad inquebrantable ya no se activará cuando estéis bajo los efectos de Bote de gas soporífero.
    • Protección
    • Habrá mucha menos oscilación en DPS y capacidad de supervivencia entre configuraciones con y sin Serafín. Ahora las configuraciones sin Serafín infligirán más daño, mientras que las configuraciones con Serafín no sacrificarán tanta defensa como antes.
    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Serafín a 45 s (en vez de 30 s).
    • Se ha aumentado un 8% el daño de: Escudo de vengador, Sentencia, Martillo del honrado, Martillo bendito, Consagración, Escudo del honrado y Ojo de Tyr.
  • Chamán
    • Elemental
    • Se ha aumentado el daño de Terremoto un 19%.
    • Se ha rediseñado Sobrecarga estática: Tras utilizar Guardia de la Tormenta, vuestra siguiente Cadena de relámpagos hará que se active Sobrecarga elemental en cada objetivo.
    • El Elemental sigue contando con potentes facultades AdE, pero queremos que su daño contra objetivos únicos sea algo más atractivo.
    • Todas las facultades de daño han aumentado un 6% (excepto Cadena de relámpagos).
    • Se ha aumentado el daño de Choque de tierra un 13%.
    • Se ha aumentado el daño de Choque de Escarcha un 13%.
    • Este conjunto de cambios ofrece al Elemental mucho más espacio para obtener beneficios de su estadística de maestría antes de alcanzar el límite de una tasa de activación del 100%.
    • Se ha aumentado el daño de Explosión elemental un 7%.
    • Ahora Explosión elemental otorga 2000 p. de estadísticas en el nivel 110 (en lugar de 2400).
    • Sobrecarga elemental ahora inflige un 85% de daño base (en lugar de un 75%) y su tasa de activación se ha reducido un 17%.
    • Se ha reducido el bonus de Maestría de tótems: Tótem de tormenta al 5% (en lugar del 10%).
  • Brujo
    • Ahora Piedra de salud sana un 25% de la salud del usuario en todos los niveles.
    • Comentarios de los desarrolladores: Las piedras de salud ahora serán más útiles para recuperar salud en contenido de alto nivel.
  • Guerrero
    • Furia
    • Se ha reducido el bonus de daño de Fuerza irresistible a un 3% por acumulación (en lugar de un 5% por acumulación).
    • Se ha aumentado el daño de Ejecutar un 20%.
  • Sedes de clases

    Ahora el bonus de investigación de la sede de la clase de nivel 3 cuesta 1000 p. de recursos (en lugar de 2000).
    Ahora el bonus de investigación de la sede de la clase de nivel 4 cuesta 2500 p. de recursos (en lugar de 4000).
    Ahora el bonus de investigación de la sede de la clase de nivel 5 cuesta 5000 p. de recursos (en lugar de 8000).
    Se ha reducido 1 día la duración de todas las investigaciones de cambio de bonus (en lugar de 3 días).
    Se ha incrementado el precio del cambio del bonus de investigación de nivel 7 a 5000 p. de recursos (en lugar de 2000).

    Aplicación Companion

    Se ha añadido la compatibilidad con las misiones normales y misiones del mundo de Argus.

    Mazmorras

    Los jugadores ya no podrán intercambiar equipo en las mazmorras de piedra angular mítica mientras estén bajo efectos de daño en el tiempo de tipo «Dolorosa» o «Detonante».

    Objetos

    Se ha eliminado poder de ataque de todos los equipos y se ha sustituido por fuerza o agilidad, salvo en los casos donde aquellas estadísticas no sean relevantes (como las armas de fuego).
    Se ha reducido sustancialmente el tiempo de reutilización de muchos objetos temáticos de vacaciones durante sus vacaciones asociadas.
    Se ha añadido un precio de venta a muchos objetos de conjunto de clase antiguos que no disponían de él.
    Contribuir a una construcción en la Costa Abrupta ya no otorgará ninguna recompensa del Ocaso de la Legión y se ha reducido el valor de poder de artefacto de las fichas de poder de artefacto.
    Los objetos de poder de artefacto ya no tendrán precio de venta porque se podrán usar siempre.

    Artefactos

    Apariencias ocultas: Ya no tendréis que usar la apariencia oculta de artefacto de vuestra especialización actual para avanzar en el desbloqueo de sus 3 variedades de color. Ahora podréis avanzar en el desbloqueo de las 3 variedades de color de vuestro conjunto de apariencias ocultas de artefacto estando en cualquier especialización y usando cualquier apariencia de artefacto.
    Apariencias de desafío: Ya no tendréis que usar la apariencia de desafío de artefacto de vuestra especialización actual para avanzar en el desbloqueo de sus 3 variedades de color. Ahora podréis avanzar en el desbloqueo de las 3 variedades de color de vuestro conjunto de apariencias de desafío de artefacto estando en cualquier especialización y usando cualquier apariencia de artefacto, siempre que hayáis desbloqueado la apariencia de desafío base de la especialización en cuestión.
    El requisito de apariencia «Derrota a todas las mazmorras de Legion» se ha sustituido por «Completa 10 mazmorras de Legion diferentes» y ahora incluye Trono del Triunvirato.

    Druida
    Feral
    Se ha rediseñado el bonus de conjunto de 2 piezas Toga del celador astral, que ahora hace que Vapulear inflija un 15% más de daño (en lugar de generar 1 punto de combo al alcanzar a un objetivo).
    Ahora el bonus de conjunto de 4 piezas Toga del celador astral hace que Triturar y Flagelo inflijan un 8% más de daño por cada efecto de sangrado que hayáis causado al objetivo (en lugar de un 15%).

    Chamán
    Elemental
    Ahora el bonus del conjunto de 2 piezas Regalia del Rompecielos reduce el tiempo de reutilización de Elemental de tormenta 2 s (en lugar de 1,5 s).

    Jugador contra Jugador

    Se ha incrementado el requisito de clasificación de Capa de Gladiador fiero a 2300.
    Ahora se otorgan fichas de poder de artefacto adicionales a los jugadores que ganen arenas basándose en su rating, comenzando por 1800.
    Ahora los personajes que han ganado Duelista: temporada 14 o Duelista: temporada 15 pueden comprar Ilusión del encantador: Tiranía gloriosa a los vendedores de Gladiador orgulloso.
    Ahora los personajes que han ganado Duelista: temporada 1 de Warlords, Duelista: temporada 2 de Warlords o Duelista: temporada 3 de Warlords pueden comprar Ilusión del encantador: Victoria primigenia a los vendedores de Gladiador belicista.

    Todas las clases
    Las mascotas en JcJ serán inmunes a los efectos de provocación los 20 primeros segundos tras ser provocadas.

    Chamán
    Restauración

    El tótem invocado por Tótem derribador ya no recibirá daño de los hechizos redirigidos hacia él.

    Misiones

    Ahora la Costa Abrupta ofrecerá una misión de emisario.

    Interfaz de usuario

    Se ha añadido el botón «Invocar mascota de duelo favorita aleatoria» a la guía de mascotas.
    Las misiones legendarias ahora aparecen como marcadores naranjas en el mapa del mundo.
    Ahora los mapas de mazmorras y bandas de Legion tendrán iconos interactivos en las conexiones de los submapas, para facilitar la navegación entre plantas.
    Ahora, al desbloquear monturas y mascotas se mostrará una notificación única.
    La ventana del probador ahora es más grande.
    Ahora la tienda tiene una nueva interfaz de compra.
    Ahora podréis girar a la izquierda y a la derecha con la función de accesibilidad del cuadro de movimiento.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *