Playa de los Ancestros y vetar BGs serán eliminados en Battle for Azeroth


¡Aloha! A partir de Battle for Azeroth, Playa de los Ancestros y la opción de vetar campos de batalla (lista negra) serán eliminados.

Playa de los Ancestros y vetar BGs serán eliminados en Battle for Azeroth

Con la eliminación de la lista negra de los campos de batalla en Battle for Azeroth y la adición del nuevo buscador de “Grandes campos de batalla”, los jugadores tenían curiosidad sobre su futuro. Muchas personas fueron hablando sobre estos cambios y sobre un campo de batalla en especial: Playa de los Ancestros.

En el foro fueron comentado muchos aspectos actuales de su estado, que para muchos es el campo de batalla más impopular actualmente, el tiempo de espera, el tiempo que se tarda en acabarlo, los requisitos de victoria, la tardanza de llevar demoledores, las propias puertas, etc…

La peor parte es tener que volver hacia atrás para recoger un vehículo que reduce a tu personaje a dos habilidades y dos direcciones de movimiento.

¿Por qué no pueden ser controlados por NPC?

Pues bien, hoy en el foro Blizzard ha confirmado que Playa de los Ancestros será eliminado en Battle for Azeroth con un tajante mensaje “Playa de los Ancestros ha sido eliminado en Battle for Azeroth”.

Al ser eliminada el campo de batalla será totalmente innaccesible y todos sus logros pasarán a ser logros antiguos. En el metalogro de campos de batalla Maestro de batalla el requisito de Playa de los Ancestros, maestro de la playa de los ancestros, también será eliminado. Por lo que para conseguir este metalogro solo necesitaremos los de Valle de Alterac (maestro del valle de alterac), Garganta Grito de Guerra (maestro de la garganta grito de guerra), Cuenca de Arathi (maestro de la cuenca de arathi) y Ojo de la Tormenta (http://es.wowhead.com/achievement=1171/maestro del ojo de la tormenta).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *