¡Preparad las armas! La Camorra en la Costa Hirviente empezará el 28 de febrero

¡Preparad las armas! La Camorra en la Costa Hirviente empezará el 28 de febrero
¡Aloha! Participad en el avance especial de la Costa Hirviente a partir del 28 de febrero, antes de que se lance en la rotación normal de campos de batalla el 7 de marzo

¡Preparad las armas! La Camorra en la Costa Hirviente empezará el 28 de febrero

Y finalmente llegó el día esperado por los amantes del PvP: el evento especial Camorra en la Costa Hirviente se estrenará el día 28 de febrero y el campo de batalla el 7 de marzo.

Vamos a incorporar un nuevo campo de batalla 10c10 a World of Warcraft y empezamos por una camorra a modo de avance especial. ¡Preparaos para conseguir los increíbles recursos que aguardan en la Costa Hirviente!

Azeroth ha recibido un golpe terrible; su herida es grave y una sustancia nueva y poderosa, conocida como azerita, ha empezado a aflorar a la superficie. Ahora que se reaviva la hostilidad entre la Horda y la Alianza, ambas facciones reconocen el potencial de la azerita para cambiar las tornas de la batalla a su favor.

La Costa Hirviente, situada en una isla próxima a Silithus, desafía a los equipos a competir por el control de los nodos de azerita. Hay tres nodos activos en todo momento, y el primer equipo en reunir 1500 de azerita se alzará con la victoria.

Tendréis que trabajar en equipo para triunfar y aseguraros el control de los diferentes nodos por toda la isla. Además, prestad atención al cielo para haceros con los potenciadores adicionales que podrían dar a vuestro equipo la ventaja necesaria.

¡Participad en el avance especial a partir del 28 de febrero, antes de que se lance en la rotación normal de campos de batalla el 7 de marzo!

Nos veremos mañana en la camorra especial de lanzamiento de la Costa Hirviente y recordad que gane el mejor ¡Por la Horda! ¡Por la Alianza!

Nota: En reinos americanos se estrenará el día 27 de febrero y en los europeos mañana, día 28 de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.