¡Preparad las armas! La Camorra en la Costa Hirviente empezará el 28 de febrero


¡Aloha! Participad en el avance especial de la Costa Hirviente a partir del 28 de febrero, antes de que se lance en la rotación normal de campos de batalla el 7 de marzo

¡Preparad las armas! La Camorra en la Costa Hirviente empezará el 28 de febrero

Y finalmente llegó el día esperado por los amantes del PvP: el evento especial Camorra en la Costa Hirviente se estrenará el día 28 de febrero y el campo de batalla el 7 de marzo.

Vamos a incorporar un nuevo campo de batalla 10c10 a World of Warcraft y empezamos por una camorra a modo de avance especial. ¡Preparaos para conseguir los increíbles recursos que aguardan en la Costa Hirviente!

Azeroth ha recibido un golpe terrible; su herida es grave y una sustancia nueva y poderosa, conocida como azerita, ha empezado a aflorar a la superficie. Ahora que se reaviva la hostilidad entre la Horda y la Alianza, ambas facciones reconocen el potencial de la azerita para cambiar las tornas de la batalla a su favor.

La Costa Hirviente, situada en una isla próxima a Silithus, desafía a los equipos a competir por el control de los nodos de azerita. Hay tres nodos activos en todo momento, y el primer equipo en reunir 1500 de azerita se alzará con la victoria.

Tendréis que trabajar en equipo para triunfar y aseguraros el control de los diferentes nodos por toda la isla. Además, prestad atención al cielo para haceros con los potenciadores adicionales que podrían dar a vuestro equipo la ventaja necesaria.

¡Participad en el avance especial a partir del 28 de febrero, antes de que se lance en la rotación normal de campos de batalla el 7 de marzo!

Nos veremos mañana en la camorra especial de lanzamiento de la Costa Hirviente y recordad que gane el mejor ¡Por la Horda! ¡Por la Alianza!

Nota: En reinos americanos se estrenará el día 27 de febrero y en los europeos mañana, día 28 de febrero.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.