Primeros Auxilios será eliminado en Battle for Azeroth


¡Aloha! Se confirman oficialmente los presagios: la profesión de Primeros Auxilios dejará de existir a partir de Battle for Azeroth

Primeros Auxilios será eliminado en Battle for Azeroth

Actualización 22/03: Se confirman oficialmente los presagios: la profesión de Primeros Auxilios dejará de existir a partir de Battle for Azeroth.

En la última versión del alfa de Battle for Azeroth los cambios de la profesión primeros auxilios hacen que sea muy probable que desaparezca. Aunque debemos recordar que se trata de una versión de prueba y alfa. Con lo que es posible que dichos cambios se mantengan hasta a versión final, se modifique parte o incluso se retiren.

Estos cambios son los siguientes: logros de profesión y algunas recetas.

Los logros de profesión serán movidos a la sección “logros antiguos”, creando otra subsección dedicada a las profesiones. Dichos logros son los siguientes:

Con este cambio ya podemos ver como primeros auxilios pasará a ser “una profesión antigua”.

Los siguientes cambios son recetas. Algunas de las recetas de primeros auxilios, las vendas, pasarán a ser recetas de sastrería. Es un cambio bastante razonable si primeros auxilios desaparece ya que las vendas utilizan materiales de sastrería. Algunas de las recetas que se moverán son las siguientes:

Con el paso del tiempo primeros auxilios paso de ser una profesión muy importante en la época de Classic a no tener prácticamente ninguna relevancia sobre finales de LK – inicios de Cataclysm. Pero ¿Creéis que es buena idea suprimir esta profesión? ¿Es preferible continuar con esta profesión o, al no tener tanta peso como las otras, es mejor eliminarlo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *