Probad en casa la demo de WoW®: Classic de la BlizzCon® con la Entrada Virtual

Ya está disponible la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018 y, si sois fanáticos de World of Warcraft, no os querréis perder ni un momento, ni quedaros sin los extras que incluye, como objetos fabulosos o el acceso a la demo de WoW: Classic para jugar desde casa.

Demo de WoW® Classic de la BlizzCon®

Como cada BlizzCon, tratamos de encontrar nuevas formas de llevar esta experiencia a nuestra comunidad por todo el mundo. Este año estamos encantados de anunciar que, por primera vez, los poseedores de la Entrada Virtual se unirán a los asistentes a la BlizzCon para ser los primeros en probar la demo de World of Warcraft: Classic que hemos preparado para la convención.

Tras la ceremonia inaugural de la BlizzCon, el 2 de noviembre (sobre las 22:00 CEST), los jugadores podrán descargarse la demo en desarrollo de WoW: Classic que se presentará en la BlizzCon, y que también será jugable durante la convención. Tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de una experiencia de subida de nivel limitada en dos zonas clásicas (una para la Horda y otra para la Alianza), y así probar de primera mano nuestra recreación del Azeroth original.

Cuando esté disponible la demo, podréis jugar hasta las 10:00 CEST del 8 de noviembre. De ese modo, los asistentes a la BlizzCon podrán probarla de nuevo desde casa.

Comprar Entrada Virtual

Proclamad vuestra facción con el botín del juego de la BlizzCon

A partir de hoy, además de acceder a la demo de WoW: Classic en la BlizzCon, los asistentes a la convención y los poseedores de la Entrada Virtual recibirán objetos conmemorativos en el juego para que puedan mostrar con orgullo su lealtad hacia la Horda o la Alianza en Battle for Azeroth.

  • Manto de guerra de la Alianza y manto de guerra de la Horda: dos capas cosméticas de facción con las que podréis demostrar a todo Azeroth de qué lado estáis.
  • Estandarte de guerra de campeón de Ventormenta y estandarte guerra del héroe de Orgrimmar: infundid temor a vuestros enemigos y mantened la posición cuando plantéis el estandarte de vuestra facción en el campo de batalla.

Además de los objetos de WoW de este año y del acceso a la demo de WoW: Classic, la Entrada Virtual permite acceder a un montón de contenido fantástico de la BlizzCon para verlo cuando queráis, así como a obsequios para Overwatch®, Diablo® III, Hearthstone®, Heroes of the Storm® y StarCraft® II. ¡Informaos sobre la Entrada Virtual y haceos con la vuestra!

Comprar Entrada Virtual


Categorías

BlizzCon, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.