Puntos de conquista de JcJ no previstos


¡Aloha! Con el parche pre-expansión de Battle for Azeroth se ha detectado un error que provocaba que algunas actividades JcJ se recompensaran con puntos de conquista.

Puntos de conquista de JcJ no previstos

Con el parche pre-expansión de Battle for Azeroth se ha detectado un error que provocaba que algunas actividades JcJ se recompensaran con puntos de conquista.

   Citando a Blizzard
    Con el parche pre-expansión de Battle for Azeroth hemos detectado un error que provocaba que algunas actividades JcJ se recompensaran con puntos de conquista. La idea era que no se pudiera acceder a este tipo de recompensa hasta que no hubiera una temporada en curso, y aunque a algunos jugadores les aparecían los puntos de conquista en la pestaña de monedas, no se podían utilizar. Ahora mismo no hay objetos en el juego que se puedan cambiar por este tipo de moneda.

    Dentro de poco lanzaremos una corrección en vivo que cambiará las actividades que otorgan conquista para que, en su lugar, otorguen honor.

    Los jugadores empezarán a ganar puntos de conquista cuando comience la temporada 1 de Battle for Azeroth, según lo previsto. En este caso, cualquier punto de conquista no previsto que hayan ganado los jugadores durante la postemporada se transformará en honor u oro.

    Por otra parte, las misiones JcJ únicas se reiniciarán cuando comience la temporada 1 de Battle for Azeroth. Queremos asegurarnos de que podéis completar este tipo de misiones para conseguir puntos de conquista según lo previsto. Estas misiones están ubicadas en el mismo lugar donde se entregan las misiones de conquista, por lo que son fáciles de encontrar.

    Pedimos disculpas por la confusión que haya podido causar este problema, y procuraremos que las correcciones y cambios sean lo más fluidos posibles.

    ¡Tenemos muchas ganas de que probéis el nuevo sistema de conquista de la temporada 1 de Battle for Azeroth! Haced clic aquí para obtener más información.

    ¡Gracias!



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.