Reinos RPP – ¡Desmadre en Dalaran!


¡Aloha! Hoy a la medianoche en los reinos RPP Dalaran se convertirá en una zona PvP Todos contra Todos, incluyendo también npcs ¡Prepárate Nomi!

Reinos RPP – ¡Desmadre en Dalaran!

Hoy a la medianoche hasta las 2 de la mañana en los reinos RPP Dalaran se convertirá en una zona PvP Todos contra Todos, incluyendo también npcs. Aprovechad este “divertido” evento de masacre en la ciudad principal de Dalaran. Lo único que tendréis que hacer es descargaros la versión RPP de Legión, ¡no necesitáis invitación especial!

   Citando a Blizzard
    En las notas de desarrollo del RPP de esta semana mencionamos que íbamos a poner a prueba la nueva tecnología de los servidores que implementaremos en el parche 7.2. Al principio, nuestro plan era que todo el mundo luchara contra J’im Marchito, pero queríamos preparar algo un poco más emocionante para que fuera más divertido participar.

    Así que este sábado, 11 de marzo, convertiremos Dalaran en una zona JcJ todos contra todos en el RPP de 7.2. Podréis atacar a quien queráis y a lo que queráis, tanto jugadores como PNJ. Ah, y tendrá la misma mecánica de beneficios que la misión del mundo «Reyerta Grajo Negro»: cada vez que matéis a un jugador, vuestra salud y el daño que infligís aumentarán cada vez más, pero se reducirá la sanación recibida.

    Creemos que va a ser un desmadre total. ¡Y eso es genial, ya que tenemos que poner los servidores al límite! Y como esta es la clase de eventos que solo podemos llevar a cabo en el RPP, esperamos que participen tantos jugadores como sea posible.

    El evento empezará a medianoche y durará hasta las 2:00 (hora peninsular) del sábado. Si queréis uniros, comprobad que habéis descargado el RPP y habéis copiado vuestro personaje con bastante antelación. Aunque queremos forzar al máximo el servidor, es probable que el sistema de copia de personajes del RPP falle, así que preparad bien a vuestro personaje.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.