Revelada la bolsa de obsequios para la Blizzcon 2017

Revelada la bolsa de obsequios para la Blizzcon 2017
¡Aloha! Ha sido revelado el contenido de la bolsa de obsequios de Blizzard que pueden adquirir todos los asistentes de la Blizzcon 2017.

Revelada la bolsa de obsequios para la Blizzcon 2017

Como cada año, Blizzard nos muestra el contenido de la bolsa de obsequios que pueden adquirir todos los asistentes de la Blizzcon 2017. De la mano de TradeChat, Trump, Kripp y otros muchos más nos muestran vídeos de la bolsa de obsequios con más detalle.

Estos son regalos para los jugadores que asisten a BlizzCon 2017, tanto con entrada virtual como en el evento en si, y que pueden comprar la bolsa de obsequios independientemente del tipo de entrada. Además, las personas que posean la entrada virtuales recibirán un vale descuento de 10$ para la bolsa de obsequios.

  • Una mochila de BlizzCon con el frontal de velcro
  • Seis iconos de velcro de cada uno de los juegos de Blizzard para tu mochila
  • Un llavero de figura de Overwatch
  • Una figura de la Serie 3 edición Overwatch de “Cute but Deadly”
  • Un pin de la Serie 4 de Blizzard

 

En los vídeos podemos ver a Trump y TradeChat abriendo las cajas con las bolsas de obsequios de la Blizzcon 2017. Como podemos ver, en el contenido del lote incluye Una mochila de BlizzCon con el frontal de velcro, un pin de la Serie 4 de Blizzard, una figura de la Serie 3 edición Overwatch de “Cute but Deadly”, Un llavero de figura de Overwatch y seis iconos de velcro de cada uno de los juegos de Blizzard para pegar en tu mochila de BlizzCon con el frontal de velcro.

Aunque parece ser que, viendo los comentarios tanto en vídeos como en foros, algunas personas creen que la calidad/precio del lote no es acorde ni tampoco lo es en comparación con la envergadura de la Blizzcon ¿Vosotros que pensáis? ¿Os la comprareis junto a vuestra entrada o crees que mejor no?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *