Revelada la bolsa de obsequios para la Blizzcon 2018


¡Aloha! Ha sido revelado el contenido de la bolsa de obsequios de Blizzard que pueden adquirir todos los asistentes de la Blizzcon 2018.

Revelada la bolsa de obsequios para la Blizzcon 2018

Como cada año, Blizzard nos muestra el contenido de la bolsa de obsequios que pueden adquirir todos los asistentes de la Blizzcon 2018.

Estos son regalos para los jugadores que asisten a BlizzCon 2018, tanto con entrada virtual como en el evento en si, y que pueden comprar la bolsa de obsequios independientemente del tipo de entrada. Además, las personas que posean la entrada virtuales recibirán un vale descuento de 10$ para la bolsa de obsequios.

  • Emblema magnético de Lord Cuervo.
  • Figura de vinilo de Diablo (Clásico).
  • Pin 20º Aniversario de Starcraft.
  • Llavero de las facciones de World of Warcraft.
  • Moneda insignia de Overwatch.
  • Set de mini imanes de Hearthstone.
  • Libro ilustrado de Blizzcon “The BlizzCon Book: A Celebration of our Community”.

Saludos amigo,

En la vida, a menudo no sabes a dónde conducirá tu camino. Pero, por lo general, terminas en un buen lugar cuando realizas el viaje con la mente y el corazón abiertos. Cuando comenzamos Blizzard en 1991, compartíamos una visión y pasión por hacer juegos que queríamos jugar. También fuimos afortunados de encontrar a otros que compartieron esa pasión. Pronto, nos encontramos creando más que juegos.

Nos encontramos creando mundos.

Estos mundos virtuales eran lugares en los que queríamos pasar el tiempo, crear aventuras y jugar. Tras el lanzamiento de World of Warcraft y el cálido recibimiento del juego, nació la primera BlizzCon en 2005. En ese momento parecía como si fuera el siguiente paso para celebrar y compartir nuestra pasión por todo lo que hemos creado.

Ahora, trece años después, BlizzCon ha crecido mucho más de lo que podríamos haber imaginado. No solo se ha convertido en mis dos días favoritos del año, sino que muestra lo especial que es como un lugar para reunirse y compartir las cosas que nos apasionan. BlizzCon es un gran ejemplo de lo positiva y poderosa que puede ser una comunidad. Comenzamos creando lugares virtuales para jugar, pero al final, creamos la comunidad de la que siempre quisimos ser parte.

Esperamos que este libro os transporte a través de nuestra maravillosa comunidad. Estas páginas son un homenaje a los triunfos, fracasos, victorias, pérdidas y muchas otras experiencias épicas que hemos creado y compartido.

Gracias a todos por atreverse a ver el mundo como lo hacemos, y por hacer de BlizzCon un lugar donde podamos experimentar esos sentimientos juntos.

Os esperamos a todos en la Blizzcon 2018 los días 2 y 3 de noviembre en Anaheim, CA.


Categorías

BlizzCon, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.