Russel Brower abandona Blizzard

Russel Brower abandona Blizzard
¡Aloha! Tras 12 años de en la compañía, Russel Brower abandona su puesto de director y compositor musical en Blizzard para trabajar como freelance (autónomo).

Russel Brower abandona Blizzard

Russell Brower ha estado involucrado en las bandas sonoras de StarCraft 2, Hearthstone, Diablo 3, Overwatch y en todas las expansiones de WoW (TBC, WotLK, Cata, MoP, WoD y Legion). No descarta seguir trabajando para Blizzard, pero como freelance (autónomo).

Os escribo esto con un gran pesar en el corazón, pero como dicen, “todas las cosas buenas …”

Estoy extremadamente orgulloso del increíblemente talento del equipo que ayudé a construir y la producción creativa que hemos logrado juntos durante estos últimos 12 años. Como la compañía ha crecido, la topografía del equipo de sonido se ha ajustado en consecuencia, y el último par de años no han sido la excepción. Con el éxito de una iniciativa de “descentralización acústica”, mi posición actual de Director/Compositor principal ya no es relevante y será eliminada.

Hoy es mi último día, aunque hay una excelente oportunidad de seguir contribuyendo a los proyectos de Blizzard como compositor independiente. Obviamente, tengo mucho que pensar, así que no tengo más información que compartir con lo que voy a hacer a continuación… por ahora. (Excepto para mi álbum en solitario, está en marcha, estate atento!)

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a TODOS los que lean esto: todos nuestros jugadores, amantes de la música, y los innumerables nuevos amigos que he hecho en todo el mundo, por las increíbles e indelebles experiencias de vida que he disfrutado en Blizzard. Especialmente los jugadores – cada uno de vosotros ha verdaderamente enriquecido nuestras vidas jugando nuestros juegos, reuniéndonos en la BlizzCon y Nerdtacular, asistiendo a nuestros conciertos de música de todo el mundo, disfrutando de nuestros álbumes de banda sonora – la lista sigue y sigue. Tenemos mucho de qué estar orgullosos y estoy verdaderamente agradecido a cada uno de vosotros y a todos mis colegas de Blizzard por haberme aguantado durante los últimos 12 años y haberme enseñado mucho.

Espero poder mantenerme en contacto con todos vosotros, ya sea en FaceBook, Twitter y en futuros conciertos (en realidad tengo varios shows aún por llegar este año en Europa, China y Brasil).

Russell Brower

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *