Se revela en los servidores chinos la montura Shu-zen


¡Aloha! En los servidores chinos se ha revelado como adquirir la nueva montura en conmemoración del año nuevo chino a Shu-zen, el centinela divino.

Se revela en los servidores chinos la montura Shu-zen

Hoy se ha revelado como se podrá adquirir shu-zen. Se trataba de una montura “oculta” hasta día de hoy que fue descubierta por varias comunidades y que despertó desde el primer momento gran curiosidad por saber como se podría conseguir y cuando.

Mientras el Loto Dorado trabajaba incansablemente para reparar el Valle de las Flor Etern, una estatua cobró vida y sin palabra los defendió de los Sha que los atacaron. Considerado por algunos como un signo de buena fortuna y por otros como un regalo de la Luz, Shu-zen proporciona una fiel compañía a cualquiera que defienda Azeroth de los enloquecedores susurros de los Dioses Antiguos.

Esta montura forma parte de la promoción especial del Año del Perro, que tiene ofertas para todos los juegos de Blizzard. Como parte de la promoción de Warcraft, que se realizará del 12 al 25 de febrero, los jugadores que compren 6 meses de juego obtendrán la montura shu-zen como recompensa.

El año pasado se llevó a cabo una promoción similar para el Año del Gallo. Los jugadores que compraron 6 meses de tiempo de juego recibieron la montura gallo, que solo está disponible en los reinos de USA/UE como un objeto raro de la serie TCG de Warcraft (a modo de curiosidad, es tan codiciada la montura que el código se vende por la elevada cifra de 530 €).

Por el momento no hay confirmación o aviso oficial de que shu-zen se pueda adquirir, en que fecha o el método de adquisición en los reinos USA/UE. No creemos que se deje la montura exclusiva para los reinos chinos, en próximos días sabremos más acerca de esta montura en nuestros países ya que la anterior promoción, gallo, fue abierta para todas las regiones del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.